Marbella FC y Body On firman un nuevo acuerdo de colaboración | Marbella Fútbol Club

Marbella FC y Body On firman un nuevo acuerdo de colaboración

 

10-03-17.- Marbella Fútbol Club y Body On han cerrado este mediodía un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio. El director general del club marbellí, Teo Bravo, ha asegurado estar “satisfecho y contento porque una empresa líder en su sector como Body On se comprometa con el Marbella FC”.

Body On es una empresa que trabaja la electroestimulación para entrenar, recuperar lesiones o adelgazar. “Con este acuerdo vamos a conseguir que nuestros jugadores puedan ir a sus instalaciones para hacer sus recuperaciones funcionales y mejorar el rendimiento físico”, ha asegurado Bravo, quién también ha destacado que “nuestros abonados tendrán ventajas y tarifas especiales en una empresa líder en su sector”. “Body On ofrece seguridad a los usuarios y este acuerdo supondrá un salto cualitativo para el crecimiento del club, que esperemos sea por mucho tiempo”.

Asimismo, el director general de Body On, Alexey Kuleshov, ha asegurado que “para nosotros es un honor empezar esta colaboración con el Marbella FC y poder prestarles servicios interesantes y profesionales de fisioterapia”. Kuleshov ha destacado que “contamos con un centro moderno y muy funcional con maquinaria de electroestimulación que pensamos pueden ser muy útiles para el club”. En este sentido ha apuntado que “esperamos poder ayudar a conseguir nuevas victorias con nuestra experiencia”.

Body On no solo se trabaja en el mundo del fútbol sino que otros deportistas ya han podido comprobar en primera persona todas las bondades del electrofitness y fisioterapia en sus instalaciones ubicadas en la Calle Antonio Belón, número 3 en Marbella. “Hemos trabajado con otros deportistas como golfistas o luchadores de MMA y Jiu Jitsu”, ha asegurado el director general de Body On.