Marbella FC y Bang & Olufsen Marbella renuevan su acuerdo de colaboración | Marbella Fútbol Club

Marbella FC y Bang & Olufsen Marbella renuevan su acuerdo de colaboración

Acuerdo-Marbella-BO

Acuerdo-Marbella-BO

7-10-15.- El Marbella Fútbol Club ha presentado este mediodía la renovación del acuerdo de colaboración que ya mantuvo durante la pasada temporada con Bang & Olufsen Marbella. Ambas entidades quedaron satisfechas con el acuerdo de la pasada campaña y han querido renovarlo incorporando importantes novedades y beneficios para los abonados del Marbella FC.

La sala de prensa de la entidad ha acogido la presentación de este nuevo acuerdo que permitirá que los abonados a la entidad marbellí reciban importantes descuentos en los productos y servicios de Bang & Olufsen Marbella.

El presidente de la entidad, Alexander Grinberg, ha destacado que “estoy muy contento de poder cerrar este acuerdo”. Además ha añadido que “es importante para Marbella contar con empresas de este nivel”. Incluso ha incidido en los productos que ofrece Bang & Olufsen Marbella “con aparatos tecnológicos que no vi en ninguna parte del mundo”.

Por su parte, el director general del Marbella, Teo Bravo, ha resaltado “el trabajo conjunto y la relación fluida entre ambas entidades que han permitido la continuidad de esta colaboración del Marbella FC con una empresa tan importante y emblemática en el municipio como Bang & Olufsen Marbella”. Bravo ha incidido también en que “contar con el apoyo de empresas locales es un síntoma de crecimiento y de que este proyecto gane en credibilidad”.

El responsable comercial de la firma danesa, Rafael Cárdenas ha agradecido “la confianza del club en nosotros”; y ha apuntado que “es un orgullo y un placer hacer oficial este acuerdo de colaboración”. Cárdenas también ha animado a todos los aficionados y abonados del Marbella a que visiten sus instalaciones en Puerto Banús “donde no solo encontrarán sistemas de vídeo y audio, sino también todo lo relacionado con iluminación, domótica o salas de cine”. Además ha informado de que los abonados del club tendrán importantes descuentos al adquirir productos de Bang & Olufsen”.

Bang & Olufsen Marbella es una empresa que lleva 26 años trabajando en Puerto Banús y que tiene una amplia gama de productos. Además recientemente ha sido nombrada la empresa de Bang & Olufsen más importante de España y una de las mejores del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.