El Marbella FC recogerá alimentos para Ser Humano en el partido contra el Antequera | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC recogerá alimentos para Ser Humano en el partido contra el Antequera

serhumano

serhumano

El Marbella Fútbol Club y la Asociación Ser Humano Marbella han cerrado un acuerdo de colaboración de cara al partido que el conjunto blanquillo disputa el próximo sábado 21 de diciembre a las 18:00 horas ante el Antequera en el Estadio Municipal.

Las entradas para poder ver en directo el último partido del Marbella FC en casa este año tendrán un precio único de tres euros más la entrega de alimentos no perecederos que serán destinados a la Asociación Ser Humano.

A partir del próximo martes todos los interesados en colaborar con esta causa solidaria pueden recoger sus entradas y entregar sus alimentos en el centro comercial La Cañada de martes a viernes en horario comercial de 10:00 a 22:00 horas y el sábado durante la mañana.

Asimismo será posible adquirir las entradas en las oficinas del club, situadas en los bajos del Estadio Municipal desde el martes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Desde el club han especificado que, como siempre, los abonados no necesitan adquirir entrada para ver el partido pero sí animan a sus aficionados a colaborar con esta causa con la entrega de alimentos no perecederos.

La presidenta de Ser Humano, Ana Garrido, ha explicado que «los alimentos que siempre necesitamos son: tomate frito, huevos, atún en lata, aceite, judías blancas o garbanzos, pero todo lo que llega es bien recibido».

Garrido también ha agradecido la iniciativa del Marbella FC y ha destacado que «una vez más deporte y solidaridad se unen para ayudar a los que más lo necesitan».

El director general del club, Claudio Hernández, ha comentado que «la ilusión que tenemos todos es que con la excusa de entregar los alimentos, el equipo esté también arropado en el último partido en casa del año y que la gente se involucre con la causa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.