Marbella FC resembrará el césped del Estadio Municipal el lunes 29 de septiembre | Marbella Fútbol Club

Marbella FC resembrará el césped del Estadio Municipal el lunes 29 de septiembre

25-9-14.- Como responsable del mantenimiento del césped del Estadio Municipal donde disputa sus partidos, el Marbella FC resembrará el terreno de juego del Estadio Municipal el día 29 de septiembre, una vez concluido el partido del Real Jaen.

Aunque estaba prevista la resiembra para comienzos del mes de septiembre, la confirmación del calendario de 2º B Grupo IV con partidos atractivos para la afición como el Cadiz CF y Real Jaen, motivó que se decidiera por parte del Marbella FC posponer dicha tarea para el mejor disfrute y aprovechamiento logístico y económico de las instalaciones.

Este verano ha sido bastante intenso y tardío en calor, lo que no ha ayudado en la prolongación de un óptimo estado del terreno de juego, que sin embargo ha aguantado más que nunca en buen estado hasta bien entrado el mes de agosto, llegándose incluso a jugar partidos amistosos de alto nivel con Córdoba CF y Real Betis a finales de julio, circunstancia impensable en temporadas anteriores.

La resiembra obligará a que el partido entre Marbella FC y el Arroyo previsto para el día 12 de octubre se dispute en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara, en horario aún por confirmar.

El estreno del nuevo césped, dependiendo de lo que estimen los técnicos en función de la evolución y anclaje de la resiembra, tendría lugar bien el fin de semana del 18-19 de octubre contra el Granada B o bien el fin de semana del 1-2 noviembre contra La Hoya de Lorca, rivales ambos llamados a aspirar a puestos altos de la clasificación del Grupo IV de la 2ª división B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.