Marbella FC e Instituto Internacional de Idiomas firman un nuevo acuerdo de colaboración | Marbella Fútbol Club

Marbella FC e Instituto Internacional de Idiomas firman un nuevo acuerdo de colaboración

marbellaIII

marbellaIII

2-2-15.- Este mediodía las oficinas del Marbella Fútbol Club han acogido la presentación y posterior firma del acuerdo de “cooperación” que ha establecido la entidad marbellí con el Instituto Internacional de Idiomas.

Este centro de estudios, que es referencia en el municipio desde hace más de 30 años, será el encargado de ofrecer al Marbella FC los servicios de traducción, enseñanza de idiomas a los jugadores del club y la cooperación para la creación de un campus de verano en el que fútbol e idiomas irán de la mano.

El director general del club, Teo Bravo, ha destacado que la importancia del acercamiento que esta acuerdo supone hacia el tejido empresarial de la ciudad. “Significa un paso delante de una estrategia que hace que el equipo esté más cerca de las personas que tienen protagonismo en la ciudad”, ha apuntado.

Bravo ha resaltado que gracias a este acuerdo “nuestros aficionados, socios y simpatizantes tendrán conocimiento de esta escuela que es líder en la Costa del Sol y un referentes de aprendizaje”. Entre las ventajas que este acuerdo brindará a los abonados del Marbella FC resalta “un descuento del 10% en la tarifa oficial de servicios del Instituto Internacional de Idiomas”.

Asimismo, el propio director general de la entidad blanquilla ha destacado que “todas las personas involucradas en el club, personal, jugadores o las escuelas de fútbol tendrán interesantes descuentos que ayudarán a que esta colaboración sea fructífera”.

Otro de los puntos fuertes del nuevo acuerdo será la colaboración de ambas entidades para organizar el próximo verano el Marbella Fútbol Club Soccer Campus en el que se mezclará la parte futbolística con la presencia de miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico con una oferta lectiva de idiomas de primer nivel, a cargo del Instituto Internacional de Idiomas, para “darle un valor añadido y que los niños, no solo jueguen al fútbol sino que también aprendan idiomas”, ha señalado Teo Bravo.

El director del Instituto Internacional de Idiomas, Julio Morales, ha querido agradecer “el interés mostrado por el Marbella para ponerse en contacto con nosotros”. Morales ha insistido en que “con el Marbella queremos establecer una estrategia de alianza, no solo para este temporada, sino que esperamos que esta colaboración tenga un largo recorrido”.

El responsable de este centro de estudios lingüísticos ha destacado también que “queremos ser el soporte y proveedor lingüístico del club y de todos sus socios, miembros de la directiva y jugadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.