Marbella FC colabora con evento benéfico a favor de la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga | Marbella Fútbol Club

Marbella FC colabora con evento benéfico a favor de la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga

Toros marbella

Toros marbella

En la mañana de hoy miércoles día 4 de marzo, ha tenido lugar, en la sede del Marbella FC, un  encuentro entre el Director General Teo Bravo y los Sres. Juan Martin y Reyes Lahoz, matrimonio abonado del Marbella FC y padres de una preciosa niña llamada Paola, muy aficionada al equipo de su ciudad, junto a su hermano Juan, que pertenece a las categorías inferiores del Marbella FC.

Dentro de un clima entrañable y cariñoso, el Marbella FC les ha expresado su apoyo económico e institucional al Festival taurino a beneficio de la Asociación de Fibrosis Quística de Málaga que se celebrará el próximo sábado día 7 de marzo de 2015 a las 16,30 h. en la Plaza de Toros de Marbella, con un cartel atractivo entre los que destacan figuras del toreo como Jesulín de Ubrique, Fermin Bohorquez, Ruiz Miguel, Miguel Abellán, Victor Janeiro, David Galán y el novillero Javier Orozco.

Con el lema “Ayudanos a respirar” desde el Club solicitamos todo el apoyo posible de nuestra afición y seguidores para una causa benéfica ejemplar y respaldar la lucha y ejemplo que día a día padres abnegados como Juan y Reyes demuestran en apoyo de  Paola, ejemplo de simpatía y cariño para todos los que le rodean y tenemos suerte de conocerla por sus visitas al club.

El precio de la entrada como donativo de apoyo es de 15 EUR, existiendo igualmente una fila cero en IBERCAJA nº de cuenta ES26 2085 8262 6503 3006 4821. 

En las oficinas del club, se realizará la venta de entradas para apoyar al evento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.