El Marbella FC cierra un nuevo acuerdo de patrocinio con Carandra | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cierra un nuevo acuerdo de patrocinio con Carandra

Acuerdo-Marbella-Carandra

Acuerdo-Marbella-Carandra

27-5-16.- El Marbella FC ha cerrado este mediodía un acuerdo de patrocinio con la empresa local de imagen y sonido Carandra. Una empresa con más de 40 de experiencia en el sector audiovisual y que es toda una referencia en el comercio local.

El director general de la entidad marbellí, Teo Bravo, ha destacado que “para el Marbella supone una gran alegría contar con Carandra, una empresa marbellí que lleva muchos años trabajando en el municipio y siendo una referencia a nivel de imagen y sonido”. Para el Marbella “es un orgullo que el empresariado local esté apoyando este proyecto y queremos dar las gracias a Lázaro por su ilusión y ganar que nos ha transmitido para trabajar juntos”.

Este acuerdo permitirá que los abonados del conjunto marbellí puedan tener interesantes descuentos a la hora de adquirir productos en la amplia selección que Carandra ofrece en sus instalaciones, sita en Calle Magdalena, 2; Local 2A. Asimismo, el director general del Marbella ha explicado que esta empresa marbellí, puntera en el sector audiovisual, “tendrá presencia publicitaria en el estadio para que se potencia la marca. Además nuestros jugadores harán una visita a sus instalaciones antes de comenzar la temporada”.

El propietario de Carandra, Lázaro Aranguren, ha comentado que “con este acuerdo esperamos apoyar al equipo y que nos conozcan sus aficionados y se acuerden de que existe Carandra, que llevamos 40 años aquí, antes ElectroMarbella”. “Tenemos todo tipo de productos para todos y en precios en los que no tenemos competencia. Somos una de las pocas tiendas independientes de Andalucía que trabaja directamente con los fabricantes y eso es para estar orgullosos”.

Por último, Teo Bravo ha incidido en la importancia de que “nuestros aficionados vean que los patrocinadores que apoyan al club son de aquí y queremos que lo valoren”. Tanto Bravo como Aranguren han deseado que este acuerdo “sea el inicio de una gran relación”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn