Manzi: "Quería quitarme el peso de no haber marcado aún" | Marbella Fútbol Club

Manzi: “Quería quitarme el peso de no haber marcado aún”

manzihuercalcasa

manzihuercalcasa

El delantero uruguayo del Marbella Fútbol Club, Pedro Manzi, se estrenó como goleador el pasado domingo ante el Huércal. El jugador procedente del Atlético Granadilla estaba algo ansioso por el hecho de no haberse estrenado con el conjunto marbellí en los cuatro partidos que había jugado.

Manzi ha comentado que “quería quitarme el peso de no haber marcado aún”. En los partidos anteriores “había tenido pocas ocasiones y contra el Huércal fue para adentro”. “Ahora hay que seguir trabajando para ver si la semana que viene consigo otro”.

El jugador se mostraba al término del choque muy contento y ha agradecido “el apoyo del equipo”. “Este gol era lo que yo necesitaba para terminar de soltarme”.

El goleador uruguayo ha reconocido que “ahora la confianza está por las nubes. El entrenador me la da y el equipo también y espero que éste sea el primero de muchos goles”.

Pedro Manzi ha reconocido que “me siento muy cómodo con todos los compañeros y me entiendo muy bien con los de medio campo hacia adelante, tanto con Añón, Sergio o Álex”. Además contar con un viejo conocido en el equipo como Airam también le facilita el trabajo al delantero.

Manzi ha destacado que “ahora somos líderes y tenemos que seguir trabajando para sumar de tres en tres”.

El próximo partido del Marbella FC será en Melilla “los compañeros ya me han hablado de que es un equipo muy fuerte y duro en casa y ya vimos esta semana que empató en Linares fuera”.

Por último, el jugador blanquillo ha afirmado que “seguiremos trabajando duro esta semana para que Jaime vuelva a contar conmigo en el once inicial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.