Manzi, el nuevo delantero del equipo, lo tiene claro: "Me gusta vivir en el área" | Marbella Fútbol Club

Manzi, el nuevo delantero del equipo, lo tiene claro: “Me gusta vivir en el área”

presentacion-manzi
presentacion-manzi
 
El director deportivo del Marbella FC, Jaime Molina, ha presentado esta mañana a uno de los últimos fichajes, en este caso el delantero Pedro Javier Manzi Cruz, que llega procedente del Atlético Granadilla canario.
 
“Me gusta vivir en el área”, ha señalado el jugador en rueda de prensa, mostrando sus ganas de encontrar rápido un sitio en el equipo: “estoy deseando que llegue el fin de semana y el partido, quiero jugar cuanto antes”.
 
Manzi es un atacante con 25 años, de origen uruguayo, aunque lleva más de una década viviendo en Canarias, donde ha militado también en equipos como el Tijarafe y la Universidad de Las Palmas. 
 
Incorporarse al Marbella no le ofreció ninguna duda. “Estaba a punto de cerrarse el mercado de fichajes y me llamó Jaime, la opción era muy apetecible, una oferta que no podía rechazar en un club histórico”, ha dicho. 
 
presentacion-manzi-ochoa
 
El último empujón, por si era necesario, se lo dio Airam Benito, que llegó al club también procedente del Granadilla. “Me ha hablado muy bien del equipo, de la zona, me ha dicho que disfruta jugando al fútbol aquí, no me costó decidirme”. 
 
Su salida de Canarias fue complicada, pero ahora está ya muy satisfecho con el cambio. “Me gusta jugar al fútbol y si no me dejaban salir del Granadilla no quería seguir allí”, señaló, y añadió que en su nuevo destino le han recibido “muy bien”, dejando atrás unos días que calificó como “insoportables y de muchos nervios”.
 
Manzi viene de marcar 13 goles en la primera vuelta con su anterior equipo y espera aportar lo mismo en el Marbella, aunque sin dar cifras. “No quiero mojarme y prometer nada por si no lo puedo cumplir”. 
 
Su llegada al Marbella la califica como un “paso adelante” y no teme la presión de tener objetivos importantes. “El Granadilla también quería ser primero y luchar por el ascenso”, concluyó.
 
Manzi ha firmado esta mañana su contrato y se ha tramitado la ficha para que pueda estar disponible para el encuentro del domingo en Loja. Antes, ha pasado el reconocimiento médico en Clínica Ochoa. 
 
presentacion-manzi-contrato
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *