Varios miembros del grupo ultra del Marbella FC han pasado este viernes por la tarde por las oficinas del Estadio Municipal para contribuir a la recogida de alimentos que se está realizando para la asociación Ser Humano.
Han entregado varias bolsas con comida no perecedera, sumándose de esta forma a la causa solidaria que ha puesto en marcha el club para el último partido del año en casa.
En la imagen aparecen junto a algunos jugadores de la primera plantilla como Añón, Arambarri, Nereo y Morilla, que les han agradecido este gesto.
Os recordamos que las entradas para el choque ante el Antequera, este sábado a las 18:00 horas, cuestan solo tres euros pero es necesario entregar alimentos.
Los abonados no tienen que pagar, aunque desde el club se les invita a que colaboren aportando comida.