Los profesionales sanitarios ya pueden adquirir la camiseta del playoff | Marbella Fútbol Club

Los profesionales sanitarios ya pueden adquirir la camiseta del playoff

 

Marbella, 29 de mayo de 2020.- Esta mañana el Marbella Fútbol Club ha querido rendir su particular homenaje a todos los profesionales que desde el inicio de la pandemia están trabajando para combatir el coronavirus.

El director general de la entidad blanquilla, Héctor Morales, ha entregado en la zona de Urgencias del Hospital Costa del Sol unas camisetas del primer equipo con el número 19 y con la palabra HÉROE sobre la espalda.

Un bonito gesto que los profesionales del centro hospitalario han agradecido y nada más recibir las camisetas no han dudado en vestirse con la elástica del Marbella F.C.

Además, el club marbellí ha puesto en marcha una nueva iniciativa. Todos los profesionales sanitarios que quieran adquirir su camiseta del Marbella F.C. podrán adquirirla en las oficinas del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con un descuento del 50% (35 euros).

Esta iniciativa se prolongará hasta el próximo 19 de junio en el horario de la oficina del club de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. y será imprescindible presentar una acreditación que certifique el desempeño de una profesión sanitaria.