Los juveniles pagan caros sus errores ante Sevilla Este (3-0) | Marbella Fútbol Club

Los juveniles pagan caros sus errores ante Sevilla Este (3-0)

Alineacion-Juvenil-Sevilla-Este

Alineacion-Juvenil-Sevilla-Este

El conjunto de División de Honor Juvenil del Marbella FC cayó en casa del Sevilla Este en un partido en el que el equipo marbellí mereció más ante un rival que supo aprovechar sus ocasiones, y los errores del rival.

El Sevilla Este se puso por delante en el inicio del partido al rematar Salva en el primer palo un saque de esquina (minuto 4). A partir de ahí, el dominio fue total del Marbella.

Facun tuvo una buena ocasión en el minuto 17, que el meta local despejó a córner, y en el minuto 22 Cortes remató fuera por poco. En el minuto 29, ambos jugadores se quedaron con un futbolista menos por golpearse el local Aranda y el visitante Benito.

Esta expulsión permitió que Nono, fichado esta semana, debutase con el equipo marbellí, dejando muy buenas sensaciones y una buena compenetración con sus compañeros.

Antes de acabar la primera parte, Facun recibió un gran servicio de Arjona para quedarse solo ante Álex pero no acertó con la portería.

En la segunda parte, el técnico marbellí hizo cambios para ir a por el partido y empezó a llegar continuamente sobre la portería locales. Francis puso varios centros muy peligrosos y Facun no llegó a rematar por centímetros un balón en boca de gol.

Por la banda izquierda, Alberto y Ángel también entraban con claridad y crearon peligro a la meta de Álex en el 58 y el 59. Y justo cuando más cerca estaba el empate, llegó una nueva jugada a balón parado y nuevo gol de córner de los locales.

En el minuto 65 hubo un claro penalti a Cheito que el árbitro no pitó, y dos minutos después de nuevo Cheito volvió a ser derribado claramente. El debutante lanzó la pena máxima pero no acertó a batir a Álex.

Unos minutos después, Gabri, que había entrado tras el descanso, sufrió un golpe en el tobillo y tuvo que ser sustituido por Juandi. El Marbella siguió dominando y creando ocasiones claras, como un lanzamiento de Tineo y otra a cargo de Ángel en el 75, tras la cual llegó la contra que acabó en el tercer gol local obra de Iván que tras anotar tuvo que retirarse lesionado.

En los minutos finales siguió buscando la portería local el Marbella FC que no logró al menos el tanto del honor. Al final tres puntos que se escaparon ante Sevilla Este.

Ficha del partido:

Sevilla Este: Álex, Carlos, Rocha (Marín, min. 74), Millán, Salva, Víctor, Santi (Luis, min. 60), Fran, Aranda, Iván (Reyes, min. 76) y Dani (Paco, min. 46).
Marbella FC: Benito, Isaac (Gabri, min. 46 (Juandi, min. 70)), Francis, Hidalgo, Tineo, Aleña (Diego, min. 74), Cortes (Nono, min. 30), Arjona (Cheito, min. 46), Facun, Alberto y Ángel.
Árbitro: Peña Varela. Amonestó con roja directa en el minuto 29 al local Aranda y al visitante Benito por pelearse.
Goles: 1-0, min. 4: Salva. 2-0, min. 61: Fran. 3-0, min. 77: Iván.
Campo: Centro deportivo Sevilla Este ante un centrena de espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.