Los jugadores reparten invitaciones en los colegios de Marbella para el derbi del domingo | Marbella Fútbol Club

Los jugadores reparten invitaciones en los colegios de Marbella para el derbi del domingo

Visitacolegios

Visitacolegios

Los jugadores del Marbella FC han comenzado este miércoles a visitar los colegios de la ciudad para animar a los más pequeños a que acudan al partido de este domingo (12:00 horas) ante la Unión Deportiva San Pedro.

Los futbolistas han repartido, y continuarán haciéndolo hasta el viernes, invitaciones infantiles para que los chavales vayan al Estadio y apoyen al equipo.

Esta mañana, Jose, Airam y Chechu han visitado dos colegios, el Vicente Aleixandre y el Antonio Machado, donde han sido muy bien recibidos por los niños y niñas, que han mostrado su ilusión por acudir al campo el domingo.

Durante las jornadas de jueves y viernes continuarán las visitas, en las que también se están repartiendo bufandas del club. Se sumarán otros jugadores e incluso se contará con la presencia del cuerpo técnico.

Desde el club se quiere agradecer las facilidades que han ofrecido tanto directores/as y profesores/as de los centros escolares para que los futbolistas pudieran visitar, una a una, las clases.

Recordar que el encuentro se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal, y que una hora antes tendrá lugar la presentación de las categorías inferiores de la Peña Málaga, club filial del Marbella FC.

Los precios de las entradas son de 7 euros general y 5 euros para señoras y jubilados.

Visitacolegios2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.