Los jugadores del Marbella FC piden el apoyo de la afición para el partido contra el Lorca | Marbella Fútbol Club

Los jugadores del Marbella FC piden el apoyo de la afición para el partido contra el Lorca

 

22-02-17.- El Marbella FC recibe este domingo a las 12:00 horas al Lorca FC en un partido en el que el conjunto marbellí busca tres puntos que le permitan alcanzar en la tabla a su rival, que es ahora segundo. Cuatro futbolistas del equipo han comparecido hoy en rueda de prensa para pedir a la afición su apoyo en este partido tan importante para el club marbellí.

El mediocentro Lolo González ha asegurado que “cada partido es una final para nosotros. Ellos están con tres puntos por delante y nuestro objetivo es ganar los tres puntos como sea”. Aunque esta jornada el jugador gaditano no podrá participar por sanción sí que estará animando desde la grada y ahí es donde espera que esté también la afición de Marbella. “El equipo está dando argumentos para que la afición crea en él y los jugadores necesitamos el apoyo de la afición”.

También el sanluqueño Kike Márquez ha insistido en que “los aficionados que vienen que sigan animando igual y los que no, que vean que el equipo está arriba, compitiendo, y se animen a venir. Esto cuesta bastante y no todos los años se juega por un objetivo como éste”. El máximo goleador del Marbella esta temporada reconoce que “el grupo está bien y el equipo confía en lo que se está haciendo cada semana”.

Kike no ve el partido como una final pero sí reconoce la importancia de tres puntos “que pueden dar la clasificación para el play-off”. Asimismo ha destacado que “si ganas el domingo en casa, el equipo va a ganar mucho en confianza”.

El marbellí Marcos Ruiz es uno de los jugadores más queridos por la afición local y también ha reconocido que “me gustaría ver las gradas con gente animando y con ilusión”. En este sentido ha recordado el partido de la fase de ascenso contra el Eldense cuando las gradas presentaron un gran aspecto”. El defensa también ha reconocido que “tengo buenas sensaciones, me encuentro bastante bien y puedo jugar en cualquier posición que decida el míster para aportar donde sea”.

Carlos Julio es otro de los futbolistas que ha comparecido hoy ante la prensa y que regresa esta semana a los entrenamientos tras superar una lesión muscular. “Estoy bien, hoy he entrenado con normalidad”, ha comentado el defensa dominicano, quién ha añadido que “ya me estaba empezando a agobiar en la grada y en el banquillo”.

“Espero que sea un partido bonito por nuestra parte y que a ellos les pese el factor campo”, ha señalado Carlos Julio, quién ha añadido que “espero que tengamos el apoyo de la afición. Tener 800-1.000 seguidores son muy pocos para un equipo que va tercero y aspirando al ascenso a Segunda. Echamos un poco de menos el apoyo de toda la afición y esperamos que se consiga para este partido y para lo que resta de temporada”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn