Los jugadores del Marbella FC completarán su preparación física en Club Fuerte Sport | Marbella Fútbol Club

Los jugadores del Marbella FC completarán su preparación física en Club Fuerte Sport

marbella-club-fuerte-sport

marbella-club-fuerte-sport

29-1-15.- El Marbella FC y Club Fuerte Sport han alcanzado un acuerdo de colaboración que, entre otros aspectos, permitirá que los futbolistas puedan completar su preparación física en las excelentes instalaciones del emblemático Hotel El Fuerte.

El director general del club, Teo Bravo, y la directora de centro deportivo, Ana Castellanos, ha ofrecido esta mañana en rueda de prensa los detalles de un acuerdo que han calificado como “muy beneficioso para ambas partes”.

Los jugadores del Marbella FC podrán utilizar el gimnasio y la piscina para realizar preparación física y también para recuperar lesiones. Además, los abonados del club van a disponer de una tarifa plana de 49,90 euros al mes para disfrutar de las instalaciones.

Por su parte, la Cadena Fuerte Hoteles y Club Fuerte Sport informarán a sus clientes de los horarios de los partidos y dispondrán de un 15% de descuento para los abonos de la segunda vuelta y también para los de la próxima campaña, así como al comprar los productos de merchandising.

Ana Castellanos ha destacado que el grupo hotelero “siempre ha apoyado al fútbol” y en concreto al Marbella FC, del que fue patrocinador años atrás

Teo Bravo se ha mostrado “muy satisfecho” por el acuerdo y ha hecho hincapié en que Fuerte Hoteles “siempre ha estado junto al equipo y este año también con una excelente disposición”.

“Este acuerdo es un paso más en nuestra estrategia de crear sinergias con el tejido empresarial de Marbella”, ha dicho el director general.

Los futbolistas dispondrán de horarios flexibles para poder utilizar las instalaciones y completar su preparación con un gimnasio de alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.