Los aficionados del mes se hacen la foto con el equipo en el partido ante Los Villares | Marbella Fútbol Club

Los aficionados del mes se hacen la foto con el equipo en el partido ante Los Villares

aficionados-mes-antonio

aficionados-mes-antonio

Los dos últimos aficionados del mes, Antonio Luis Nogueras (marzo) y José Antonio Garbeño (abril) han tenido esta mañana la oportunidad de hacerse la foto con el equipo en los prolegómenos del encuentro ante Los Villares. 

Especialmente emotiva ha sido la visita, inesperada, de Antonio Luis Nogueras, una gran aficionado al club, quien por motivos de salud no puede acudir a los partidos y hoy ha sido la primera vez que se ha animado a acercarse al estadio en lo que va de temporada. 

Ha recibido el cariño de los jugadores, que incluso han detenido sus ejercicios de calentamiento para acercarse a saludarlo. También ha podido charlas con el cuerpo técnico, Jaime Molina y Loren, así como con jugadores que no estaban convocado, caso de Añón, que está lesionado. 

Antonio ha seguido el partido desde el túnel de vestuarios. Como ya hizo al ser elegido aficionado del mes, la directiva del Marbella FC, que preside Alexander Grinberg, le ha transmitido todo su apoyo para que acuda al estadio cuando lo desee y se sienta como en su casa. 

José Antonio Garbeño, aficionado de este mes de abril, también ha disfrutado posando con los futbolistas y viviendo desde el césped los instantes previos al encuentro. 

aficionados-mes-antonio2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.