Los abonados del Marbella FC tendrán descuentos en el Royal Tennis Club | Marbella Fútbol Club

Los abonados del Marbella FC tendrán descuentos en el Royal Tennis Club

marbella-royal

marbella-royal

04-08-2016.- El Marbella FC ha alcanzado un nuevo acuerdo con una empresa local, en este caso el Royal Tennis Club, en cuyas instalaciones deportivas de primer nivel y restaurante los abonados del club podrán disfrutar de importantes descuentos.

Este nuevo compromiso de colaboración se enmarca en la línea marcada ya hace tiempo desde la entidad para generar sinergias con el empresariado de Marbella y establecer vínculos que sean beneficiosos para ambas partes.

Así ocurrirá con el Royal Tennis Club, situado en la urbanización El Rosario, en la zona de Las Chapas, que cuenta con excelentes pistas de tenis y un restaurante.

Según ha explicado el director general del Marbella FC, Teo Bravo, se trata de un acuerdo gracias al cual el club de tenis se promocionará en el Estadio Municipal y también a través de las redes sociales, mientras que a cambio ofrecerá precios especiales a los abonados.

El director del Royal Tennis Club, Kiril Iline, ha destacado la “satisfacción” por esta colaboración, que tiene como objetivo final que “vaya más gente al estadio y vengan más a nuestras instalaciones”.

Al acto de presentación de este acuerdo han acudido también tres futbolistas de la primera plantilla: Lolo, Chaco y Guille Lara.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn