Loren: "Voy a ir a por el partido y jugaremos con referencia arriba" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Voy a ir a por el partido y jugaremos con referencia arriba”

Loren-previa-Betis

Loren-previa-Betis

11-12-15.- El técnico del Marbella Fútbol Club, Loren Morón, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis B que “voy a ir a por el partido y jugaremos con referencia arriba”. Para el entrenador blanquillo es imprescindible “romper la racha negativa de resultados” y ha destacado que “queremos mejorar cosas que no hicimos bien el domingo y esperamos que tengamos nuestro día y el poco de fortuna que nos falta”.

Loren ha añadido que este partido es el más importante “porque es el próximo y el equipo ha trabajado durante la semana espectacular. Ellos son conscientes de lo que nos jugamos el domingo y así lo han demostrado durante toda la semana”.

El equipo no podrá contar esta jornada con los sancionados Edy y Yebra, ni con los lesionados Javi Hernández y Emilio Cubo. “El resto están todos convocados y Añón y Gabi ya están perfectos para jugar esta semana”, ha señalado el entrenador del Marbella, quien ha destacado que “viajarán todos, incluso los sancionados, que quieren estar con los compañeros”.

Loren ha reconocido que “tengo bastantes opciones para suplir las bajas en defensa” y ha anunciado que “el juvenil Francis ha trabajado con nosotros esta semana, lo ha hecho muy bien y va a viajar el domingo también”.

El técnico ha contado que los jugadores no van a relajarse por medirse al colista y ha apuntado que “los mismos futbolistas reclaman que se les exija más en los entrenamientos”.

El partido será muy especial para Loren que se medirá por primera vez como entrenador a su hijo “es la primera vez que nos enfrentamos y está un poco nervioso porque va su antiguo club, al que tiene mucho que agradecerle porque en parte está en el Betis gracias al Marbella”. Por lo demás ha reconocido que “ha sido una semana normal entre los dos”.

Del rival de este domingo ha destacado que “es un rival muy complicado, con futbolistas de mucha calidad, que atacan mucho y que tienen mucho desparpajos ya que están a un paso del primer equipo”. Por ello el técnico ha insistido en que “tenemos que estar mental y físicamente concentrados desde el minuto uno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.