Loren: "Vengo a salvar al equipo del pueblo y quiero que la afición nos ayude" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Vengo a salvar al equipo del pueblo y quiero que la afición nos ayude”

loren-presentacion

loren-presentacion

23-3-15.- El nuevo entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón Vizcaíno “Loren”, se ha puesto esta tarde al frente de la primera plantilla con un objetivo claro a corto plazo, “ganar el sábado al Melilla”, y otro a final de temporada, “salvar al equipo del pueblo”, para lo que ha pedido ayuda a la afición.

Loren ya fue segundo entrenador la pasada temporada, en la que se logró el ascenso, y actualmente estaba dirigiendo al Mancha Real, en el grupo 9 de Tercera División. Llega acompañado para su cuerpo técnico por otros dos exjugadores carismáticos del club, Carlos Arias y Andrés Ramos.

“Es un orgullo poder entrenar al equipo de mi ciudad”, no ha dudado en señalar el marbellí, quien ha destacado “las ganas” con las que llegan los tres y ha agradecido al club que pueda rodearse de estos dos “grandes profesionales”.

Pese a la situación que tiene el equipo, en puesto de descenso, Loren ha dicho que llegar al banquillo es “una gran oportunidad” ya que su objetivo es entrenar en Primera División, categoría a la que llegó como jugador, y tiene que ir pasando etapas.

Ha asegurado que no llega con varitas mágicas y que lo más importante es que los futbolistas “se lo crean, ellos son los que tienen que sacar esto adelante y estoy convencido de que pueden hacerlo porque mimbres tenemos”.

Sobre si tiene previsto realizar muchos cambios, ha dicho que quedan solo ochos jornadas y “no es momento de grandes cambios, solo de motivar a los futbolistas y que se lo crean” y añadió que “hace poco estaban en la mitad de la tabla y pueden volver a hacerlo”.

Ahora mismo, Loren considera que lo importante es “liberarlos de la tensión que tienen después de estas cuatro derrotas, que siempre se generan dudas, pero no tenemos tiempo de pensar en eso, tenemos al Melilla ahí”.

“El objetivo es salvar al equipo del pueblo”, dijo, y reclamó el apoyo de sus paisanos. “Pido a la afición que venga a animarnos este sábado, sabemos que tenemos su cariño y queremos que nos ayuden”.

Loren firma hasta final de temporada y ha dicho que no se plantea ningún objetivo a más largo plazo. “Ni he pensado en eso, solo quiero salvar al equipo”, dijo.

Junto a él, además de Carlos Arias y Andrés Ramos, han estado el miembro de la dirección deportiva, Óscar Iranzo, el director general, Teo Bravo y el vicepresidente, German Pastushenko, quien ha dejado claro que con este cambio quieren conseguir la permanencia.

loren-presentacion-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.