Loren: "Vamos a por los tres puntos, pero si no se puede ganar hay que puntuar" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Vamos a por los tres puntos, pero si no se puede ganar hay que puntuar”

LorenMoronPreviaBalona

LorenMoronPreviaBalona

25-09-15.- El técnico del Marbella FC, Loren Morón, ha comentado en la rueda de prensa organizada este mediodía que el partido contra la Balompédica Linense será “un partido disputado con dos equipos que juegan muy bien al fútbol y esperamos que el resultado se decante para nosotros, porque estamos trabajando muy bien”. El entrenador marbellí ha insistido en que “el equipo va con la idea de traerse los tres puntos, pero si no se puede ganar hay que puntuar”.

Loren ha resaltado en varias ocasiones que el Marbella buscará la victoria, pero que es muy importante seguir sumando. En este sentido, ha añadido que “los empates son puntos y si podemos vamos a traernos los tres, pero prefiero un punto antes que perder”. El entrenador blanquillo ha resaltado el esfuerzo que hizo su equipo contra el Cádiz, pero ha incidido en que “la plantilla ha trabajado muy bien, están todos recuperados y disponibles para este partido”.

El técnico ha comentado lo difícil que se lo está poniendo la plantilla para hacer la convocatoria y los onces iniciales, “es difícil, pero bendito problema”. “Están entrenando increíble y todos van a tener su oportunidad”, ha apuntado, al tiempo que ha recordado que “todos han jugado ya, salvo Jorge y Quique y esperamos que sigan trabajando en la misma línea”. Sobre el nivel humano de este equipo ha destacado que “cuento con una plantilla muy sincera, que si no están al cien por cien me lo dicen y eso hace grupo y al final beneficia al equipo”.

Loren también ha querido acordarse de la afición que “tuvo un comportamiento espectacular el domingo y me gustaría darles las gracias por animarnos contra el Cádiz”. El técnico ha considerado que la buena sintonía que mostraron equipo y afición el pasado fin de semana sirva para que “la gente vaya a La Línea y disfruten de un gran partido”.

En cuanto al rival de este fin de semana, el entrenador del Marbella ha asegurado que “nos se merece estar en esa posición, mantienen el bloque de hace un par de años, se ha reforzado con futbolistas interesantes y seguro que va a tirar para arriba”. Además, ha resaltado que “ellos presionan muy bien de mediocampo para arriba con gente con mucha velocidad y hay que tener cuidado con las contras”. Una de las claves del partido para Loren será “como dije la semana pasada contra el Cádiz, estar muy concentrados y trabajar para intentar sorprenderles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.