Loren: "Vamos a Murcia a ganar el partido" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Vamos a Murcia a ganar el partido”

18-03-16.- El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa con motivo del partido que el equipo jugará este sábado ante el UCAM Murcia. Un encuentro que de nuevo el equipo afrontará con numerosas bajas, ante las que el míster no ha querido poner excusas “vamos a Murcia a ganar el partido”.

“Hemos trabajado con muchas dificultades esta semana”, ha explicado el técnico, quién ha añadido que “hemos tenido gente enferma con fiebre y tenemos muchas bajas”. Al igual que en las últimas semanas, el equipo viajará con lo justo para medirse al conjunto universitario. Ocaña no estará por sanción; Apoño y Durán tienen gastroenteritis y Villanueva, Georgi y Mikel Orbegozo están lesionados.

En contrapartida se recuperan jugadores importantes en el equipo como Añón, Emilio Cubo y Javi Hernández. “Todos los jugadores son importantes, aunque ya sabemos lo que le da Añón al equipo”, ha apuntado Loren Morón, quién ha reconocido que “si no está para ser titular no vendría convocado.

El entrenador marbellí se ha mostrado optimista con su visita al UCAM, “vamos allí a ganar el partido y ponérselo difícil, como ya hicimos en el partido de aquí que con ocho jugadores le creamos muchas dificultades y pudimos meterle el gol del triunfo en el último minuto”. Sobre aquel choque de la primera vuelta, Loren no ha querido centrarse mucho al considerar que “las circunstancias son diferentes, ellos están en una posición privilegiada como segundos, y nosotros también en una cómoda posición. Mientras que en la ida los dos equipos estábamos juntos”. “Lo más importante es que nos respetan y que si hacemos nuestro trabajo podemos sacar algo positivo”.

El rival llega al duelo tras caer en el último encuentro ante el Algeciras pero “de los que jugaron ese partido habrá muchos cambios porque tenían varios sancionados”. Pese a todo Loren les considera un rival “que marcan su ritmo y son un martillo pilón. Desgastan muchísimo al contrario hasta crearle muchos problemas y los machaca”. En este sentido confía en que funcione lo trabajado durante la semana “intentaremos que no jueguen por el centro y sí por las bandas”.

Loren Morón ha querido resaltar también la visita a un estadio al que “van siempre 5.000-6.000 personas y que presentará un buen ambiente”. En este sentido ha reconocido que “me cambiaría por cualquier de mis futbolistas” y ha recordado que “la última vez que jugué en ese campo acabé de portero con el Recreativo”.

Tras recordar su etapa en el Decano del fútbol español ha sido inevitable, que el míster dijera unas palabras sobre la delicada situación por que atraviesa: “Estoy en contacto con la gente de allí y es una pena. Para mí es un equipo que me ha marcado, con el que me siento identificado y que me lo ha dado todo”. “En Huelva me siento muy querido y dios quiera que el campo se llene y se pueda salvar el equipo”, ha deseado el técnico quién ha añadido que “no es normal que se le haga tanto daño a tanta buena gente como hay en Huelva”. Por último ha resaltado que “ojalá podamos jugar contra ellos. Podría ser egoísta y quedarme con los tres puntos, pero deseo que el Recre termine la temporada, jugar contra ellos y el año que viene Dios dirá”.