Loren: "Vamos a ir al campo del Real Murcia a darle guerra" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Vamos a ir al campo del Real Murcia a darle guerra”

loren-previa-marbella

loren-previa-marbella

08-01-16.- El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón «Loren», ha señalado esta mañana en rueda de prensa que el rival de este domingo, el Real Murcia, líder del grupo, está en un momento «muy bueno» pero que confía en las posibilidades de su conjunto.

«Son un equipo muy compacto pero vamos a ir a su campo a darles guerra», ha dicho el técnico. «Nos va a costar meterles mano, pero si le quitamos el balón sufren mucho porque tienen mucha gente en ataque», ha añadido.

«Tienen futbolistas que juegan muy bien al fútbol, que marcan los tiempos del partido y saben a lo que juega», dijo, y sostuvo que «confían en su trabajo hasta el final, van limando al contrario y si no está como ellos físicamente y mentalmente, lo aprovechan».

Loren considera que la clave para su equipo está en «no cometer errores y tener paciencia» y así estarán en condiciones de «sacar los tres puntos», que es su objetivo.

El técnico ha lamentado la baja del central Marcos Ruiz, que continúa lesionado, y sobre el nuevo fichaje, Álvaro Ocaña, ha dicho que es un jugador «muy habilidoso por banda» al que ya quisieron fichar a principio de temporada «pero no pudo ser».

Sobre más incorporaciones, ha dicho que «el director deportivo está trabajando en ello» y que su labor como entrenador es «utilizar a los jugadores que están», aunque ha reconocido que «existen carencias» en la plantilla.

El Marbella FC se enfrenta este domingo, a las 12:00 horas, al líder del grupo, el Real Murcia, partido que se disputará en el estadio Nueva Condomina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.