Loren: "Vamos a ir a por el partido" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Vamos a ir a por el partido”

Loren en rueda de prensa previa Merida

Loren en rueda de prensa previa Merida

16-10-15.- El técnico del Marbella Fútbol Club, Loren Morón, ha comparecido en rueda de prensa este mediodía para hablar sobre el partido que el equipo blanquillo juega este sábado frente al Mérida. El entrenador marbellí ha destacado que el equipo tiene muchas ganas de resarcirse de la derrota del otro día. “Hemos visto lo que no tenemos que hacer y somos conscientes de que perdimos nosotros el partido por tres fallos puntuales nuestros”.

Loren se ha mostrado ambicioso al asegurar que “vamos a ir a por el partido, que digan lo que quieran. Yo quiero ganar y el partido se gana en 90 minutos”. El técnico también ha alabado el compromiso de sus jugadores que “han tenido un gran comportamiento durante la semana”. Además ha asegurado que los errores del otro día “no van a volver a pasar. Siempre que hay errores hay que incidir en que no se pueden cometer otra vez”. Loren Morón también ha reconocido que el equipo jugó en Almería un buen partido, “tuvimos una posesión muy alta y jugamos una primera parte muy buena”.

Para este partido vuelven a ser baja Añón y Villanueva. El técnico ha reconocido que aún les quedan algunas semanas para poder volver al equipo y ha anunciado que Jorge Barba ya podría estar disponible para la próxima jornada. La otra baja que tendrá el Marbella será Gerrit que ha de cumplir un partido de sanción.

El rival de este sábado será un Mérida que está en la zona alta por méritos propios, “que sabe a lo que juega, se repliega muy bien, está juntito y cuando sale sabe lo que tiene que hacer”, ha destacado Loren, quién ha añadido que “tienen mucha calidad de medio campo hacia arriba con jugadores buenos técnicamente”. Sobre el conjunto extremeño ha alertado del peligro que tienen si se adelantan en el marcador “saben cómo jugar con el resultado y si se ponen por delante es difícil abrir la lata”.

El entrenador marbellí también ha recordado en rueda de prensa su paso por el conjunto extremeño, “fueron tres años muy bonitos en los que logramos el ascenso del primer equipo extremeño a Primera”. Loren ha añadido que “fue mi primer equipo tras salir de Marbella, donde dejé muchos amigos y donde se portaron conmigo de manera espectacular”. “Solo puedo tener palabras de agradecimiento a ese club al que tengo mucho cariño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.