Loren: "Vamos a intentar quitarles el balón, porque sufren sin él" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Vamos a intentar quitarles el balón, porque sufren sin él”

23-10-15.- El técnico del Marbella Fútbol Club, Loren Morón, ha comparecido en rueda de prensa este mediodía para hablar sobre el partido que el equipo blanquillo juega este domingo frente al Jumilla y que “afrontamos con mucha ilusión, ante un rival que juega muy bien al fútbol”. Loren ha asegurado que “la situación en la tabla no refleja lo que hacen sobre el campo, juegan bien, son combinativos y, aunque tienen bajas, tendrán sus armas”.

Loren ha destacado en la rueda de prensa que “vamos a intentar quitarles el balón porque sufren sin él”. Del conjunto murciano, el entrenador marbellí ha advertido de que “hasta el último minuto aprietan mucho, juegan con dos carrileros muy ofensivos y salen bien a la contra”. Para Loren la clave del partido estará en si el Marbella es capaz de “ponerse por delante en el marcador, ellos están pasando por un mal momento económico y tenemos que aprovechar esta situación”.

El técnico marbellí considera que “va a ser un partido parecido al de la Balona”, por la intensidad que esperan que le pongan desde el inicio del encuentro. Además, Loren ha resaltado la importancia de sumar los tres puntos en Jumilla, “sería importante porque seguiríamos cerca de los puestos de arriba y nos alejaríamos del descenso, además ante un rival que está también peleando por la permanencia”.

“El equipo está trabajando bien y generando bastantes ocasiones, pero no entra el balón, pero el fútbol son rachas y tenemos que intentar cambiarla en el próximo partido”, ha señalado Loren.

Una de las buenas noticias del equipo es la recuperación para este partido de Añón y Jorge Barba. “Recuperamos a Añón y se le convoco es para que pueda jugar en el once o si está en el banquillo para que juegue lo máximo posible”. Aún así ha señalado que “los médicos me han advertido que hay que tener cuidado con él para que no recaiga, pero está entrenando a un nivel altísimo”.

El otro jugador que recupera para esta jornada es el extremo Jorge Barba, que aún no ha podido debutar con el equipo y que “va a hacer disfrutar a la afición”. En el plano de ausencias, el equipo no podrá contar con los centrales Edy y Javi Hernández.

“Está la categoría muy igualada en todos los aspectos. Ojalá ganemos dos partidos seguidos y nos veamos entre los cuatro primeros y nos olvidaremos del empate del Sevilla y la derrota ante Almería”, ha señalado Loren.

Por último, el entrenador del Marbella FC ha confirmado que el equipo está mejor a domicilio que cuando juega de local “porque es muy difícil llevar la iniciativa en esta categoría por la igualdad que hay. Pero estamos trabajando en que el equipo juegue igual tanto dentro como fuera de casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.