Loren: "Pese a las bajas, tendremos un equipo de garantías para enfrentarnos al Jaén" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Pese a las bajas, tendremos un equipo de garantías para enfrentarnos al Jaén”

loren-previa-jaen-casa

loren-previa-jaen-casa

23-3-16.-  El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa con motivo del partido que el equipo jugará este Jueves Santo ante el Real Jaén y que afrontará con solo 14 jugadores del primer equipo.

Pese a las bajas, el técnico ha señalado que “hay un equipo de garantías para enfrentarnos al Jaén”.

El Marbella FC cuenta con las bajas de Añón, Javi Hernández, Apoño, Georgi, Villanueva, Mikel, Juanfri y Edy. “Tenemos que llamar a dos juveniles que seguro van a aportar al equipo”, ha dicho.

Además Loren ha insistido en que “no me voy a quejar. Los que están van a sacar el partido adelante y no vamos a desviar la atención en los que no estarán”. El técnico marbellí ha añadido que “no quiero hablar de mala suerte, eso es de perdedores”.

Loren Morón ha destacado la importancia que tiene este equipo en la lucha que tiene el Marbella por clasificarse para participar en la Copa del Rey la próxima temporada. “Si ganamos, les aventajamos también el goal-average y nos ponemos por delante de ellos”. Ante la importancia de este duelo, el técnico le ha pedido a los suyos que “descansen mucho, coman bien y se hidraten para estar mañana al 200%”.

El entrenador blanquillo ha comentado sobre el rival que “no han cambiado mucho”, respecto al partido de la primera vuelta, “siguen con el mismo entrenador y mismos sistema”. De hecho el cambio más destacado que ha apuntado Loren es la entrada de Vitu en el equipo por Hugo Díaz.

“Me espero un equipo con un futbolista que marca muy bien los ritmos como es Sergio Molina, un futbolista que hace funcionar a todo el Jaén”.

Loren también ha resaltado el juego de Óscar Quesada y su aportación en las jugadas a balón parado, en las que también ha destacado a los defensas Paco Aguza y Mario, por lo que ha apuntado como clave del encuentro “estar concentrados”.

Por último, Loren ha recordado que ya la temporada pasada el equipo jugó en Jueves Santo y “ganamos 0-2 al Cacereño”, por lo que aspiran a sacar algo positivo pese a jugar antes de lo habitual.