Loren: "Tenemos que tener personalidad y disfrutar" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Tenemos que tener personalidad y disfrutar”

5-2-16.- El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa con motivo del partido que el equipo jugará este sábado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. Loren ha asegurado en rueda de prensa que “tenemos que tener personalidad y disfrutar”. “Es solo un partido de fútbol, no una guerra; y si hacemos lo que venimos haciendo tendremos mucha posibilidad de sumar los tres puntos”.

Para el entrenador blanquillo, el Marbella “está ilusionado por jugar ante un grandísimo equipo, en un estadio de Primera División, ante una gran afición y estamos motivados de cara al partido en Cádiz”. “Ellos llevan dos partidos sin ganar, pero es un grandísimo equipo y una gran afición”.

Loren ha insistido en que “nosotros vamos a hacer lo que estamos haciendo fuera, quitarle el balón al contrario y divertirnos”. Además ha señalado que el equipo tiene que aprovechar este momento “ya que la suerte ha cambiado”, en referencia a la victoria conseguida la jornada pasada en casa ante el Linares Deportivo.

También el técnico blanquillo ha destacado el buen momento del Marbella, “llevamos cinco partidos sin perder, tres empates y dos victorias; el equipo suma y ya hemos dejado la portería a cero en dos partidos seguidos”. “El equipo está en una dinámica positiva y no tenemos que aflojar. Los jugadores lo tienen muy claro y el que no apriete no va a jugar”.

El técnico marbellí ha advertido de que “nosotros no hemos hecho nada de nada. Mañana es un partido con mucha exigencia física y mental y hay que prepararse para todo lo que pueda pasar en un campo de fútbol”. Además ha comentado que “estaremos arropados por unos 100-150 aficionados de los nuestros y queremos hacerles disfrutar y si podemos aprovechar esa ansiedad que ellos puedan tener, mucho mejor”.

El técnico del Cádiz, Claudio Barragán, está en la cuerda floja, pero Loren Morón ha asegurado que “me dolería porque Claudio es mi amigo, pero nosotros vamos a por los tres puntos”. El entrenador del Marbella también ha destacado que ganar en el Carranza “sería un golpe sobre el campo, es nuestra obligación ir a ganar pero el cómo es lo más importante”.

Para este partido no estarán disponibles Juanfri, por una gastroenteritis, ni Javi Hernández, que aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió hace dos semanas en el campo del San Roque de Lepe. Gabi Ramos también es duda, pero sí estarán disponibles los dos últimos fichajes de invierno los defensas Rafa Navarro y Georgy.

Por último, sobre el partido de este sábado, Loren ha reconocido que “ya me gustaría a mí tener esa presión que tiene el Cádiz”. Sin embargo ha avisado de que “para el futbolista es complicado cuando el Carranza empieza a silbar o se escucha el run-run”. Por ello buscará que sus jugadores puedan aprovecharlo en su beneficio. “Hemos trabajado mucho y vamos a intentar apretarles en su campo”.