Loren: "Tenemos que hacer buena la victoria del Betis ganando en casa" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Tenemos que hacer buena la victoria del Betis ganando en casa”

18-12-15.- El técnico del Marbella Fútbol Club, Loren Morón, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el Villanovense que “tenemos que hacer buena la victoria del Betis ganando en casa”. “Estamos con ganas de ganar el partido”, ha apuntado Loren quién ha añadido que el rival de este sábado será “un equipo muy difícil, peleón y vamos a tener que tener mucha paciencia para ganar”.

Loren ha reconocido que el equipo afronta el partido con ilusión tras lograr vencer la semana pasada, “siempre que uno gana, se olvida de lo mal que lo ha pasado y espero que podamos conseguir la segunda victoria consecutiva”. Además, el técnico blanquillo ha insistido en que “hay que tener paciencia ante un equipo que ya demostró la temporada pasada de lo que era capaz, metiéndose en liguilla”.

Para el equipo marbellí lograr ganar esta jornada sería “muy importante porque hay enfrentamientos directos y nos alejaríamos de abajo y podríamos engancharnos arriba”. Además ha reconocido lo positivo que sería para el equipo marcharse de vacaciones “con buenas sensaciones en el último partido para cuando volvamos a jugar el día 3 contra La Hoya Lorca. Además “desconectar en vacaciones siempre que te vas con buenas sensaciones no es lo mismo”.

Añón, Emilio Cubo y Javi Hernández serán baja por lesión esta jornada, a los que hay que añadir la ausencia de Gerrit, baja por sanción. De esta manera, Loren Morón cuenta para este encuentro con 16 jugadores disponibles del primer equipo, más la del juvenil Dimas. Esta semana, además del central marbellí, también han entrenado con el Marbella el defensa Francis y el delantero Niko. “Mañana decidiremos para este partido”; ha apuntado Loren.

Por último, el entrenador marbellí ha resaltado el excelente aspecto que muestra el césped del Municipal para este partido, “el campo está espectacular, lo hemos pisado hoy y está hecho una alfombra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.