El club destituye a Pablo Alfaro por los malos resultados y Loren será su sustituto | Marbella Fútbol Club

El club destituye a Pablo Alfaro por los malos resultados y Loren será su sustituto

marbella-loren-entrenador-web

marbella-loren-entrenador-web

22-3-15.- El Marbella FC ha decidido el relevo del entrenador del primer equipo, Pablo Alfaro, y del segundo técnico, Miguel Alonso, debido a la mala trayectoria de resultados y la dinámica de juego de las últimas jornadas.

El club agradece su enorme esfuerzo y dedicación durante la etapa en la que han estado al frente del primer equipo del Marbella FC y les desea el mayor éxito en sus próximos proyectos profesionales.

El Marbella FC ha decidido la contratación como técnico del primer equipo de Lorenzo Morón Vizcaino, quien tomará las riendas a partir de este lunes día 23 de marzo.

Loren seguirá contando con el actual cuerpo técnico del club, el fisioterapeuta José Espada, el preparador físico Jose David Sigüenza y el entrenador de portero, Alejandro Ávila, a los que que se sumarán como segundo entrenador el Antonio Sánchez y como ayudante técnico Carlos Arias

Este lunes se ofrecerá rueda una prensa en el cub a las 18:15 horas para la presentación del nuevo técnico y su equipo para seguidamente realizar su primera sesión de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.