Loren: "Si ganamos al UCAM Murcia será difícil bajar, moralmente, a este equipo" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Si ganamos al UCAM Murcia será difícil bajar, moralmente, a este equipo”

30-10-15.- El técnico del Marbella Fútbol Club, Loren Morón, ha comparecido en rueda de prensa este mediodía para hablar sobre el partido que el equipo blanquillo juega este sábado frente al UCAM Murcia. Loren ha asegurado que “si ganamos será difícil bajar, moralmente, a este equipo”.

El entrenador blanquillo ha asegurado “será un partido más, ante un rival que está en buen momento y que viene de ganarle holgadamente al Algeciras, pero no hay que cambiar nada porque venga el líder”. “Espero un partido con dos equipos que juegan al fútbol”, ha apuntado Loren, quién ha añadido que “si nos ponemos por delante, ellos dejan espacios cuando tiene el marcador en contra”. Otra de las claves del encuentro serán las jugadas a balón parado “los jugadores tienen que estar concentrados cien por cien, y cuentan con un gran lanzador como Góngora”.

Para este partido, el técnico marbellí cuenta con dos bajas seguras como Javi Hernández y Jon Villanueva, además “tenemos 5-6 jugadores en duda”, ha apuntado Loren quién ha comentado que son duda hasta última hora, “Añón, Gerrit, Óscar, Juanfri, Edy o Álex Portillo, aún queda un día de entrenamiento y comprobaremos como están todos los jugadores”.

El principal problema del equipo para este partido está en el centro de la defensa, por lo que Gabi Ramos podría volver a jugar en esa posición, tras hacerlo durante media hora en Jumilla, “donde estuvo muy bien”, ha asegurado Loren. Además esta semana, tres jugadores del filial han participado en los entrenamientos, Jorge Cortés, Ángel e Hidalgo, y podrían entrar en la convocatoria”.

Loren también ha señalado que “la línea a seguir del equipos es la de Jumilla, a raíz de Almería el equipo se ha echado a la espalda el jugar el fútbol, salvo con el Mérida que jugamos un fútbol más directo”. El técnico también ha señalado que “en Almería se vio a la gente tomar responsabilidades y yo les pido a la gente que disfruten y que cuando se lo creen son muy buenos, llevamos tres partidos a un nivel muy alto”.

Por último, el técnico ha asegurado que “esperamos contar con el apoyo de la afición, pese a que se espera una tarde desagradable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.