Loren: "Si ganamos al San Roque de Lepe daremos un gran salto en la clasificación" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Si ganamos al San Roque de Lepe daremos un gran salto en la clasificación”

marbella-loren-san-roque

marbella-loren-san-roque

17-4-15.- El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha destacado esta mañana la importancia del encuentro ante el San Roque de Lepe en una jornada en la que además hay enfrentamientos directos entre equipos que luchan por la salvación.

“Miro hacia arriba y sé que vamos a ganar y a dar un salto grande en la clasificación”, explicó el técnico, confiado en el que el equipo sume tres puntos este sábado en el partido que arrancará a las 18:00 horas.

Loren hizo mucho hincapié en la concentración y lamentó los dos puntos perdidos en la jornada anterior. “Vamos a pensar que sumamos uno y ante un grandísimo rival”, dijo, y añadió que en Lepe “la concentración defensiva será fundamental porque ellos cuando atacan dejan descolgados a cuatro jugadores y va a ser muy importante la vigilancia sobre ellos”.

El técnico reconoció que habían trabajado durante la semana para tratar de evitar que se marchen puntos en los últimos minutos de los partidos. “Hay un 1% que no se puede controlar en cada partido, que puede ser una equivocación del árbitro, pero para que no te metan un gol en el minuto 88 hay que estar concentrados hasta el final”.

“Durante mi etapa como futbolista consideré la concentración como algo fundamental y es algo que le quiero transmitir ahora a mis jugadores”, dijo. “Esperemos que no vuelva a pasar porque no tenemos margen de tiempo para recuperar errores”, añadió.

Sobre el San Roque de Lepe dijo que es un equipo que “juega muy bien al fútbol y que es muy parecido al nuestro en el aspecto de que tiene gente muy determinante del medio campo hacia arriba”.

“Con 44 puntos están casi salvados, le queda muy poco porque yo creo que con 45 ya no se bajará este año”, dijo.

Para este encuentro es baja por lesión el interior Javier Añón, uno de los futbolistas que estaba siendo determinante con sus goles en los últimos partidos. “Tengo la gran suerte de tener una plantilla tan amplia que puedo buscar soluciones en cualquier momento, el que salga lo hará tan bien como él”, concluyó el técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.