Loren: "Si ganamos al Almería B tenemos el 98% de la permanencia" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Si ganamos al Almería B tenemos el 98% de la permanencia”

loren-almeriab

loren-almeriab

24-4-15.- El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha destacado la importancia del encuentro de este domingo ante el Almería B ya que considera que, de lograr la victoria, el equipo tendrá “asegurada el 98% de la permanencia” en la categoría.

Además, ha insistido en que “ya toca ganar en casa”, algo que no han logrado desde su llegada al banquillo, ya que los dos partidos anteriores terminaron con empate. “Queremos brindar una victoria a nuestra afición, que nos está apoyando y lo va a volver a hacer en este partido”, añadió.

Para el encuentro ante el Almería B es baja Añón, que continúa su recuperación de una lesión muscular. “Esta mañana me he llevado una grata impresión porque ya está trotando, es un buena señal”, ha dicho Loren.

Respecto al rival, ha destacado que es un “muy buen equipo” y que cuenta con un “gran entrenador, uno de los mejores de la categoría y muy amigo mío”, en referencia al malagueño Miguel Rivera.

Dijo que el Almería B “está trabajando muy bien en todos los aspectos, está ahí arriba por méritos propios y se van a meter en la liguilla, juegan un fútbol muy vistoso con jugadores muy jóvenes que quieren aprender cada día”.

Loren añadió que su rival de este domingo “tiene un contragolpe letal, me recuerda al Madrid de Mourinho, de un saque de esquina contra su portería te montan una jugada rápida enseguida”.

Pese a ello, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo, cuyos jugadores aseguró que están realizando “un trabajo espectacular” en los entrenamientos. “Tienen que salir al campo a divertirse y hacer lo que saben”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.