Loren: "Si estamos a nuestro nivel, tenemos muchas opciones de ganar al Almería B" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Si estamos a nuestro nivel, tenemos muchas opciones de ganar al Almería B”

marbella-loren-almeria2

marbella-loren-almeria2

26-2-16.- El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha señalado en rueda de prensa que si el equipo está a su “nivel habitual”, salvo en el caso del último partido en casa ante la Balompédica Linense, tendrá “muchas posibilidades” de ganar ante el Almería B.

El técnico ve a la plantilla “muy ilusionada” ante este encuentro, en el que se medirán a un filial que es colista en la tabla, un puesto “que no merece por el juego que hace”, ha destacado.

“Hay que tener cuidado, ya lo vimos en la primera vuelta, cuando nos crearon mucho peligro, sobre todo al contragolpe, tienen futbolistas muy buenos que saben lo que deben hacer en determinados momentos”, ha advertido.

Pero Loren se ha mostrado confiado en su equipo. “Tenemos a la gente muy metida en los entrenamientos y con ganas de que llegue este partido que es muy importante para nuestro objetivo”, ha dicho.

Sobre cúales son las metas del equipo, ha sido claro. “Lo primero es la permanencia porque, salvo los cuatro de arriba, ninguno de los demás estamos salvados”, ha explicado, añadiendo que, después, intentarán “mejorar la décima plaza del año pasado” pero “partido a partido.

El técnico ha señalado que ya es momento de lograr una victoria con holgura en casa, aunque ha destacado que en frente tendrán “a once futbolistas que se están jugando la vida”. Por ello, ha resaltado que deberán “jugar con la ansiedad” del Almería B porque “son gente muy joven”.

Loren ha resaltado que el portero Jon Villanueva está recuperado de una lesión en la mano y espera que esté disponible para jugar. En caso contrario lo haría Álex Franco. El otro cancerbero, Quique Cebriá, está sancionado por acumulación de amonestaciones.

También ha dicho que Apoño está en condiciones y que es duda el central Javi Hernández, ya en el proceso final de recuperación de su lesión. El partido se juega en el Estadio Municipal este sábado a las 18:15 horas.