Loren: "Sé que vamos a estar arropados por la afición ante el Melilla" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Sé que vamos a estar arropados por la afición ante el Melilla”

loren-previa-melilla-web

loren-previa-melilla-web

27-3-15.- El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha destacado en rueda de prensa la importancia del encuentro de este sábado ante el Melilla y se ha mostrado convencido de que la afición apoyará. Ha pedido que se genere un ambiente positivo en torno al equipo.

Loren ha explicado que los futbolistas están “demasiado motivados, con muchas ganas de agradar”, por lo que les ha tenido que “parar un poco”. No ha dudado en destacar su trabajo: “es un orgullo y una satisfacción estar con estos profesionales”.

Y ha insistido en este aspecto. “Están demasiados alterados, no pueden tensionarse y bloquearse de aquí al partido, tienen que olvidarse del futbol hasta el sábado”, ha dicho.

Sobre la afición, que se espera juegue un papel importante, Loren ha explicado que “vamos a estar arropados por la gente, sé que van a venir al campo y todo el mundo va a ayudar” y ha pedido que “cuando fallen los futbolistas se les anime”.

“Todo tiene que ser positivo, hasta el tiempo, que va a ser espectacular”, ha añadido el técnico, convencido del apoyo de sus paisanos para este encuentro que ha calificado como “el más importante de la temporada”.

Sobre el Melilla ha dicho que es un equipo que “sabe lo que hace” y que es “muy peligroso a balón parado”. “Es un conjunto que me encanta porque es un bloque, pero vamos a buscarle los puntos débiles que los tiene como todos”, insistió.

Respecto al Marbella dijo que jugará como el Mancha Real, al que entrenaba hasta ahora. “Vamos a presionar arriba”, explicó, y reconoció que espera que el Melilla responda “con juego directo” porque “tienen gente que lo hace muy bien en las caídas”.

El técnico ha informado de que Nacho Matador está recuperado de su lesión, por lo que podrá contar con él, al igual que con Diego Segura, que vuelve tras sanción. Por acumulación de amonestaciones es baja Jorge Giménez.

“Será un problema decidir, pero para eso me han traído aquí”, concluyó Loren, que recordó que este sábado por la mañana la plantilla hará un último entrenamiento. El partido, a las 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.