Loren: "No me fío del Melilla porque tiene muy buenos futbolistas" | Marbella Fútbol Club

Loren: “No me fío del Melilla porque tiene muy buenos futbolistas”

loren-previa-melilla2

loren-previa-melilla2

15-01-16.- El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha señalado este viernes en rueda de prensa que no se fía de su próximo rival, el Melilla, colista de la clasificación, ya que se trata de un buen conjunto que puede reaccionar en cualquier momento.

“No me fío, tienen muy buenos futbolistas y ya lo demostraron en la primera vuelta”, explicó, y añadió que “en las dos últimas temporadas también se han metido abajo y luego han reaccionado”.

Loren sostiene que el Melilla “tiene una gran plantilla” por lo que su equipo debe dar “el 200 por cien”. Considera que es el “partido más importante de la temporada” y ha pedido a sus futbolistas que “se olviden de la clasificación, corran, con humildad y compromiso”.

El técnico también se ha mostrado confiando en que llegue la primera victoria en el Estadio Municipal. “A ver si podemos cambiar la racha y que la suerte nos acompañe un poco en casa”, ha dicho.

“Queremos dedicarle a la afición un triunfo, que se lo merece, pero vamos a tener que sufrir mucho ante un gran rival que tiene un buen manejo de balón”, añadió.

Loren no podrá contar para este partido con Marcos Ruiz, que continúa lesionado, y es duda la presencia de Gabi Ramos por unas molestias musculares.

Tampoco estará Jorge Barba, que se marcha cedido al Antequera. “Hablé con él y le expliqué la realidad, aquí iba a tener pocos minutos y queríamos que jugara porque es un futbolista importante”, dijo.

Por último, Loren confirmó que ante el Melilla planteará el partido con un delantero de referencia, no como hizo, por ejemplo, la pasada jornada en Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.