Loren: "Los fichajes están disponibles y puede que salgan de inicio" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Los fichajes están disponibles y puede que salgan de inicio”

Loren previa Linares

Loren previa Linares

29-01-16.- El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa con motivo del partido que el equipo jugará este domingo en casa ante el Linares Deportivo. Loren ha destacado que “los fichajes están disponibles y puede que salgan de inicio”. Además ha asegurado que “estamos con ilusión porque han llegado varios jugadores nuevos como Mikel Orbegozo, Apoño y Álex Franco, que era lo que quería ante las necesidades que teníamos”.

En el capítulo de llegadas ha reconocido que “el club está trabajando” para incorporar a un central “estamos cojos en la parte central, ya que tenemos a Marcos con cuatro amarillas, Javi lesionado y el único central sería Edy si Marcos ve amarilla”. Además ha asegurado que “el Marbella está haciendo un esfuerzo por otro futbolista de aquí como Velasco”. Por lo tanto ha dejado claro que hasta el cierre del mercado se trabajará para intentar traer a un central y a Velasco, “no le he pedido nada más al club”.

Sobre las nuevas incorporaciones ha destacado la importancia que tendrá Apoño en el centro del campo para dar descanso a Yebra y Sielva. “Apoño es un futbolista de gran nivel, de Primera División y el ritmo no lo ha dejado”. “Es un futbolista muy listo, con una personalidad tremenda y el otro día ante el Shanghai Shenhua se asoció muy bien con los compañeros y nos desahoga muchísimo”.

También ha alabado al atacante Mikel Orbegozo, que ha trabajado muy bien en los entrenamientos por lo que ha destacado que “en la sesión de hoy de centro y remate ha estado en su salsa y solo le he pedido que tenga la portería entre ceja y ceja y que esté preparado para cuando lleguen los centros”. Por último ha destacado a Álex Franco “un portero que veníamos siguiendo de antes” y que es una apuesta de futuro del club. Además ha agradecido la facilidades que ha dado Los Compadres para la salida del jugador”.

Las dos únicas bajas para el partido contra el Linares son las de los jugadores Javi Añón y Javi Hernández. Ambos futbolistas se perderán el choque por sanción después de haber visto la quinta amarilla en el partido contra el San Roque de Lepe.

Sobre el rival ha reconocido que el Linares Deportivo “es un equipo que marca bien los tiempos, sabe jugar con el reloj, con algunos veteranos y es un equipo currante que está saliendo de abajo”. Solo ha pedido que “esperamos que el árbitro no permita que haya parones y poder darle mucho ritmo al partido”. “Sin embargo, Loren Morón ha apuntado también que espera que sea un partido “parecido al del Melilla”. Además ha apuntado que “ojalá podamos sumar los tres puntos y poder dedicarle la victoria a nuestra afición”.

El club realizará un homenaje antes de que empiece el choque a Santi Moreno, gesto que Loren ha querido destacar “para mí es un placer porque es un gran jugador y mejor persona que lo ha dado todo por el Marbella”. “Es un merecidísimo homenaje y quiero que la afición haga que sea el día más importante para el ya que se lo merecen tanto él como su familia que lo han pasado muy mal”.