Loren: "La unión entre plantilla y aficionados lo hace todo más fácil" | Marbella Fútbol Club

Loren: “La unión entre plantilla y aficionados lo hace todo más fácil”

loren-previa-sevilla

loren-previa-sevilla

10-4-15.- El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, se ha mostrado convencido de que el equipo estará “arropado” desde la grada este domingo ante el Sevilla Atlético y ha reconocido que “hay unión entre plantilla y aficionados y así será todo más fácil”.

El técnico marbellí ha querido dar las gracias en la rueda de prensa de esta mañana a los seguidores del equipo, que incluso les apoyan en los entrenamientos. “Así vamos a tirar para arriba”, añadió.

Loren ha destacado también el buen ambiente en el grupo. “Están trabajando muy bien, hay un nivel muy alto en los entrenamientos y es un maravilla, hasta tengo que parar a los jugadores porque están con mucha intensidad”, explicó.

En su opinión, no existe el “efecto Loren” del que se está hablando a nivel de prensa. “Eso es mentira, son los mismos futbolistas y lo más importante es su disposición para trabajar”, señaló.

Para el encuentro de este domingo (19:00 horas) ante el filial sevillista dispone ahora mismo de toda la plantilla, aunque aún faltan las sesiones de sábado y del mismo día del partido por la mañana. “Añón ha tenido unas molestias pero ya está recuperado”, explicó, lo que le permitirá “decidir la mejor alineación para el encuentro”.

Sobre el rival dijo que es un equipo que “toca bien el balón, creando espacio para los laterales ofensivos, y además arriba tienen a Juan que enchufa todo lo que le llega”.

“Saben a lo que juegan, tienen los conceptos bien aprendidos y con un grandísimo entrenador, pero vamos a contrarrestarles y estoy convencido de que lo vamos a conseguir”, añadió.

Por último, Loren destacó que desde su llegada está incidiendo en la finalización, lo que se ha traducido en dos tantos cada encuentro. “Jugadores como Añón y Diego Segura han recuperado el gol”, dijo, y añadió que “lo que más me preocuparía es que no creásemos ocasiones, pero las hacemos y luego marcarlas va por rachas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.