Loren: "La plantilla ha venido de vacaciones espectacular físicamente" | Marbella Fútbol Club

Loren: “La plantilla ha venido de vacaciones espectacular físicamente”

30-12-15.- El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa con motivo del partido que el equipo jugará este domingo en el campo de La Hoya Lorca. Loren ha destacado que “la plantilla ha venido de vacaciones espectacular físicamente”. “Vienen con muchas ganas y estoy contento por cómo están trabajando de cara al domingo, que tendremos un rival difícil que aprieta mucho y con gente currante de la categoría”.

El técnico marbellí ha destacado que Añón y Javi Hernández, que se marcharon de vacaciones tocados, “están perfectos”. De esta manera, la única baja para el partido contra La Hoya Lorca será la de Fabiani por sanción y Rubén Durán por motivos personales. Loren ha querido mandar un mensaje de apoyo de la plantilla al jugador gallego, “queremos brindarle a él la victoria que lo está pasando mal por una situación personal y esperamos que se solucione todo bien”.

Loren Morón ha añadido que “ahora jugamos fuera dos partido y tenemos que centrarnos en lo positivo que es que estamos ganando fuera”. “Vamos a intentar ir a por los tres puntos y aunque en casa no estamos ganando, hemos perdido muy poco esta temporada. Cuatro derrotas son números para estar más arriba”.

De esta manera ha insistido en que en casa falta ganar más, “tenemos que tener tranquilidad y que los futbolistas se crean que podemos estar ahí arriba y tenemos que ir partido a partido. Pensar en el partido ante La Hoya Lorca e intentar sacar los tres puntos”. También tuvo un deseo para la segunda vuelta “sumar más en casa, con rivales más rodados y que cambie la suerte en 2016, tengamos más gol y cambie la racha con trabajo”.

Sobre el rival de esta jornada ha advertido de que “son muy intensos tras pérdida, presionan mucho y en casa juegan con un 4-4-2 con los interiores dejando espacios en las bandas para la subida de los carrileros”. “Vamos a intentar contrarrestarles y hacerles correr”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.