Loren: "Estamos con lo justo para ir a Huelva, pero no hay excusas" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Estamos con lo justo para ir a Huelva, pero no hay excusas”

loren-previa-marbella

loren-previa-marbella

1-4-16.- El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa con motivo del partido que el equipo jugará este domingo ante el Recreativo de Huelva. El técnico marbellí ha asegurado que “estamos en cuadro. Vamos con lo justo”. De nuevo el equipo tendrá que echar mano del equipo juvenil “y es lo que toca, no hay excusas”.

Loren ha incidido en que “los que están son los que van a sacar esto adelante, están capacitados y lo vamos a hacer seguro”. El equipo recupera de las bajas de la semana pasada a Juanfri y Edy, aunque pierde a Sergio Narváez y Rubén Durán. El resto de ausencias de los blanquillos son: Villanueva, Orbegozo, Añón, Georgi, Apoño y Javi Hernández.

Pese a esas bajas el técnico marbellí se muestra confiado en sus jugadores “estoy contento con la forma de trabajar de la gente y hemos preparado el partido de la mejor forma posible para traernos los tres puntos”.

Estas ausencias obligarán al entrenador del Marbella a convocar a dos jugadores del juvenil, de los seis que han entrenado habitualmente con el juvenil esta semana. Hasta el último entrenamiento del sábado, el cuerpo técnico no decidirá quiénes viajarán con el equipo este domingo.

Loren Morón ha reconocido que este partido para él “es especial, más que cualquier otro”. “Estuve allí cuatro años, me lo dieron todo y yo también lo di todo. La gente en Huelva me aprecia y es un honor haber pertenecido a ese club”.

Esta semana la afición del decano se ha volcado con el equipo y llenarán el estadio Colombino, “la afición está dejando un sello propio y le están dando la vuelta a una acción negativa y es de las mejores aficiones que hay en España, porque lo que están haciendo no lo hacen todas”.

Jugar ante 20.000 aficionados será una experiencia nueva para muchos de los jugadores del Marbella FC, “esta semana he intentando que gente con experiencia como Apoño o Javi Hernández la compartan con el resto del equipo”. “Yo me cambiaba por cualquiera de ellos”, ha añadido el técnico marbellí.

Loren ha finalizado la rueda de prensa reconociendo las dificultades que puede tener el decano por afrontar un duelo después de nueve meses sin cobrar. “Eso afecta, son personas y esperemos que el cansancio mental pueda afectarles y podamos aprovecharlo”.