Loren: "Espero que el derbi sea la fiesta de fútbol local" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Espero que el derbi sea la fiesta de fútbol local”

lorenmoronpreviaderbi

lorenmoronpreviaderbi

El segundo entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al derbi del domingo a las 18:00 horas contra el San Pedro. El técnico marbellí ha asegurado que “espero que sea un partido bonito, una fiesta del fútbol a nivel local, confiamos en que no haya ninguna incidencia y que la genta vaya al campo a disfrutar”.

Loren ha insistido en que “el San Pedro tiene muchas cosas buenas” y ha destacado a “dos grande entrenadores que son dos estudiosos del fútbol y varios futbolistas que ya hemos tenido con nosotros anteriormente”.

Para el técnico marbellí “va a ser un partido bonito y con mucho centrocampismo. El que está más acertado se lo llevará”. En este sentido, Loren ha resaltado que “esta semana hemos hecho más trabajo de cara a la finalización”, y es que el técnico ha querido recordar las numerosas ocasiones de gol que no se han anotado en los últimos encuentros.

El segundo entrenador blanquillo también ha descartado que el partido de la primera vuelta sirva como referencia “no sirve porque han pasado ya muchos partidos desde entonces”. Sin embargo sí que ha asegurado que con solo seis partidos que quedan “el margen de error es muy corto”. “Los diez últimos partidos son los más importantes y el futbolista tiene que estar liberado de la presión”.

Loren ha comentado que “el San Pedro fue al primer equipo que salí desde el Marbella y se portaron muy bien conmigo”, por este motivo ha insistido en que la afición “tiene que ir a ver un espectáculo bonito y que no haya nada de bronca, que el fútbol no se lo merece”.

También ha valorado el segundo entrenador el primer almuerzo de la historia entre ambas directivas «me parece muy bien que haya ese compañerismo y es que tiene que haber unión entre los dos equipos”.

La única baja de los blanquillos para este partido es Fran. Añón ha tenido unas leves molestias tras un golpe recibido ante Los Molinos, pero estará para el encuentro, al igual que los recuperados Arambarri y Félix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.