Loren: "En esta categoría o eres humilde y corres o te pone la cara colorada cualquier equipo" | Marbella Fútbol Club

Loren: “En esta categoría o eres humilde y corres o te pone la cara colorada cualquier equipo”

lorenmoronpreviamelilla

lorenmoronpreviamelilla

28-08-15.- El técnico del Marbella FC, Loren Morón, ha comentado en la rueda de prensa organizada este mediodía que el equipo afronta el partido “ilusionado por el comienzo”. Sin embargo el entrenador marbellí ha destacado que “el liderato es ahora mismo una anécdota y en esta categoría o eres humilde y corres o te pone la cara colorada cualquier equipo”.

Loren Morón ha apuntado que “es un partido más que tenemos que jugar ante un grandísimo equipo y estoy muy contento de cómo se ha desarrollado durante la semana el trabajo que hemos hecho y vamos con la ilusión de sumar los tres puntos en Melilla”.

“La confianza la tienen los jugadores porque yo se la transmito, pero ya me encargo de que no se vayan a relajar”, ha incidido el entrenador marbellí, quién ha añadido que “ellos saben lo que tienen que hacer para ganar este partido”. “será importante quitarles el balón para desarrollar lo que hemos trabajado, tener nosotros la posesión y aprovechar, con nuestro juego vistoso, las ocasiones que tengamos”.

La intensidad seguirá siendo una de las armas de este Marbella, “es la que nos ha dado muchísimos resultados desde que me hice cargo del equipo”. También ha apuntado que “tenemos que tener paciencia, contra el Murcia fuimos de menos a más y físicamente acabó el equipo como un cañón”. Del Melilla ha destacado que “es un equipo que la toca muy bien y que cuenta en el centro del campo con un grandísimo jugador como David Sánchez”.

Mantener el primer puesto es algo que no preocupa a Loren, “el liderato es ahora mismo una anécdota, y en esta categoría o eres humilde y corres o te pone la cara colorada cualquier equipo”.

Loren no ha dado pistas sobre el equipo que sacará de inicio en Melilla, y se ha remitido hasta este sábado por la mañana cuando dará la convocatoria tras el entrenamiento matutino. Lo que sí es segura es la baja de Jorge Barba, que está en proceso de recuperación, y ya está disponible Ayub, que la pasada jornada tuvo que cumplir un partido de sanción que arrastraba de la anterior campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.