Loren: "El punto de Melilla será bueno si conseguimos los tres del San Roque" | Marbella Fútbol Club

Loren: “El punto de Melilla será bueno si conseguimos los tres del San Roque”

4-9-15.- El técnico del Marbella FC, Loren Morón, ha insistido esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el San Roque de Lepe que “el punto de Melilla será bueno si conseguimos los tres del San Roque”.

Loren ha alabado el excelente trabajo que hizo su equipo en Melilla, con un desgaste físico tremendo. “La gente está un poco cansada aún, se tiraron todo el domingo en el aeropuerto y fue un viaje complicado”, ha comentado el entrenador marbellí, quién ha añadido que “tuvimos que planificar de nuevo los entrenamientos y hacer que estén lo más recuperado posible”.

Para este partido, Loren no podrá contar con Jorge Barba, que está casi recuperado ni con Fabiani, convocado con la selección de Guinea Ecuatorial. Además Álex Portillo es duda por unas pequeñas molestias, aunque el técnico ha reconocido que “si no puede saldrá otro compañero, están todos trabajando fenomenal y todos van a tener oportunidades esta temporada”.

Sobre la ausencia de Fabiani, el entrenador blanquillo ha reconocido que “es el riesgo que corrimos al ficharlo, un futbolista que va a ir con la selección, y esperemos que nos lo quiten el menor número de partidos posible porque es un referente bastante importante para nosotros”.

El partido será de nuevo en el campo de Arroyo de la Miel, donde el equipo ha podido entrenar un día esta semana, “el campo está bien, rápido y los chicos trabajaron muy bien allí”. Éste será con toda seguridad el último partido que el Marbella juegue en el exilio esta temporada y el técnico ha querido agradecer “el esfuerzo que está haciendo la gente de Marbella para ir a vernos y también la gente de Arroyo de la Miel que se están portando muy bien con nosotros”.

Sobre su rival del sábado, Loren ha reconocido que “es un equipo con gente currante, que corren mucho y nos lo pondrán complicado. Saben aprovechar sus oportunidades y tienen un juego bastante vistoso”. “Acumulan mucha gente de centro del campo para arriba y cuando el equipo contrario aprieta, saben a qué jugar”, ha resaltado el técnico, quién ha apuntado que “van muy bien a la segunda jugada y hemos trabajado para fortalecer eso, aunque lo más importante es hacer bien nuestro trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.