Loren: "El partido del Cartagena tenemos que prepararlo como una final" | Marbella Fútbol Club

Loren: “El partido del Cartagena tenemos que prepararlo como una final”

8-4-16.- El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha destacado en la rueda de prensa que ha concedido este mediodía que “el partido del Cartagena tenemos que prepararlo como una final”. El técnico sabe que “si ganamos el partido y le ganamos el goal-average podemos estar por encima del Cartagena”.

Loren ha reconocido que “tenemos que ganar porque los que vienen por debajo están apretando mucho y para no tener problemas, que no los vamos a tener, hay que competir hasta el último partido de liga. Igual que hicimos el año pasado”.

El entrenador del Marbella también ha resaltado el trabajo de sus jugadores durante la semana “han trabajado espectacular y tienen ganas de hacer las cosas bien ante el Cartagena”. Además ha añadido que “hemos fortalecido la concentración que es lo más importante”.

El conjunto marbellí volverá a tener numerosas bajas para este partido y es que pese a recuperar de la semana pasada a Sergio Narváez, Durán y Apoño; en esta ocasión pierde a Sergio Rodríguez, Edy y Quique Cebriá. También se mantienen fuera del equipo por diversas molestias físicas: Añón, Orbegozo, Javi Hernández y Georgi.

Sobre el regreso de Apoño, el técnico blanquillo ha destacado la importancia que tiene este jugador en el equipo “si está bien jugará el domingo, porque da mucho al equipo, intimida en el campo por todo lo que ha sido y tiene mucha calidad”. 

Por ello ha reconocido que quizás podía haberle dado algo más de tiempo para hacerle debutar y evitar lesiones, pero “tenía que ponerlo por todo lo que nos puede dar”.

Pese a las bajas, que el técnico ha reconocido que merman la capacidad de trabajo del grupo, pero que no ha querido usar como excusa, ha asegurado que “yo confío en los jugadores, son futbolistas muy buenos y tenemos que ser positivo”.

“El domingo vamos a intentar quitarle el balón al Cartagena y que la gente disfrute. Quedan estos seis últimos partidos, pueden pasar muchas cosas y solo depende de nosotros”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn