Loren: "El equipo está bien y este partido es muy importante para lograr nuestro objetivo" | Marbella Fútbol Club

Loren: “El equipo está bien y este partido es muy importante para lograr nuestro objetivo”

12-02-16.- El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa con motivo del partido que el equipo jugará este domingo en casa ante la Balompédica Linense. Loren ha reconocido que “el equipo está bien y este partido es importante para lograr nuestro objetivo”. El técnico marbellí ha insistido en que “vosotros podéis comprobar que el equipo está generando ocasiones y algún día nos tienen que entrar las ocasiones”.

Para Loren “será un partido bastante interesando, con dos equipos que juegan bien al fútbol y será diferente al de la primera vuelta”. El entrenador ha advertido de que “han cambiado el sistema de juego con el nuevo entrenador y vendrán con mucha moral después de ganarle al Algeciras”. Del rival también ha destacado la aportación de Juanpi que está jugando en otra posición con el nuevo técnico.

“El 3-0 ya está olvidado y si no lo hacemos cometeríamos un error”, ha comentado Loren, quién ha añadido que “hay que pensar en el partido del domingo que es el más importante de la temporada porque es el próximo”. Además ha reconocido que “el otro día no pudimos ganar pese a hacer bien nuestro trabajo, pero el que pita también se equivoca”.

Esta jornada están todos los jugadores disponibles salvo Álex Herrera que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Por tanto, Loren recupera para este partido a Javi Hernández, y ha reconocido que “será injusto que se queden algunos fuera, porque están trabajando todos muy bien y me lo están poniendo difícil”.

Loren Morón también ha reconocido que “vamos a jugar con referencia. El domingo tenemos que jugar con alguien arriba porque podemos hacer mucho daño”. Asimismo, ha explicado que “siempre jugamos con referencia, pero a veces tenemos jugadores que crean espacios para la entrada de otros jugadores”.

Por último ha explicado que “queremos que haya buen ambiente en el campo, sin bronca y que venga la gente de La Línea y ambas aficiones disfruten y no haya ningún problema, porque somos dos aficiones cercanas y esperamos que sea un partido muy deportivo”.