Loren: "Agradeceríamos que el domingo venga la afición" | Marbella Fútbol Club

Loren: “Agradeceríamos que el domingo venga la afición”

22-4-16.- El técnico del Marbella FC, Loren Morón, se ha sumado a la petición de sus jugadores y también ha solicitado que “se anime la afición a venir a animar porque es una final para nosotros”. El entrenador blanquillo ha insistido en que “agradeceríamos” la presencia de muchos aficionados en las gradas del Municipal de Marbella en el partido que el equipo juega este domingo ante el Algeciras a partir de las 12:00 horas.

Loren ha destacado que “los futbolistas están con ganas, compromiso y quieren hacer los deberes cuanto antes. El domingo tenemos una cita importante y no tenemos que pensar en otra cosa”. Después de varias semanas con el equipo plagado de bajas, esta semana “recuperamos a Apoño, Javi Hernández, Gabi, Quique y posiblemente Añón”, sin duda excelentes noticias para el conjunto blanquillo. “Ha habido semanas con 8-9 bajas y hemos competido con juveniles, que han trabajado muy bien, pero claro están verdes aún”, ha comentado el entrenador marbellí.

El técnico del Marbella ha insistido en que el Algeciras es un rival directo por la permanencia y confía en que la victoria y llegar a 45 puntos será suficiente para conseguir la permanencia. “El Algeciras era un rival directo desde principio de temporada por el presupuesto y ahora es el rival que tenemos el domingo”, ha apuntado Loren, quién ha destacado que “dependemos de nosotros mismos, tenemos que ir con cabeza ante un rival motivado y nosotros estaremos más motivados aún”.

También el entrenador blanquillo ha destacado que “los equipos que están por debajo nuestro, seguro que les gustaría estar en nuestra situación”. “El partido contra el Algeciras va a ser de mucha paciencia, tranquilidad y de mantener los once jugadores en el campo”, ha advertido Loren Morón. El míster ha reconocido preocupación por la racha de resultados en la que el equipo solo ha sumado un punto de quince, aunque reconoce que “tenemos que plantearlo como un partido y no como una guerra. Tenemos que disfrutar, estar concentrados, correr y apretarles”,

Por último, el técnico marbellí ha insistidos en el llamamiento que sus jugadores han hecho a la afición para que acudan al Municipal este domingo, será un partido importante para lograr el objetivo de la permanencia, porque con los enfrentamientos directos sería suficiente llegar a los 45 puntos”.