Larrazabal: "Vamos a ir a intentar sacar los tres puntos" | Marbella Fútbol Club

Larrazabal: “Vamos a ir a intentar sacar los tres puntos”

6-5-16.- El entrenador del Marbella FC, Aitor Larrazabal, ha destacado en la rueda de prensa que “vamos a ir a intentar sacar los tres puntos y conseguir una victoria que certifique cuanto antes la salvación”. El Villanovense también llega a este partido con la permanencia en juego y con los mismos puntos que el Marbella, pero el técnico blanquillo ha descartado cualquier acuerdo por un resultado que pueda beneficiar a ambos. “El empate es un resultado positivo, pero no vamos a ir a empatar”, ha insistido.

Larrazabal tampoco se ha mostrado preocupado por lo que suceda en otros campos “nosotros tenemos que estar a lo nuestro. Sabemos que el partido es importante como lo son otros. Hay muchas cosas en juego, pero lo más importante es cómo estemos nosotros, olvidarnos de otros campos y salir a ganar”. Por supuesto el técnico vasco ha destacado que no habrá relajación en el equipo, aunque sí algo menos de tensión “merced a la capacidad de reacción que tuvieron el otro día”.

El míster ha resaltado el buen nivel de entrenamiento que ha habido durante la semana, “han entrenado estupendamente bien y he disfrutado viéndoles entrenar”. En el capítulo de bajas las únicas ausencias obligadas son la del sancionado Gabi Ramos y las de los lesionados Apoño y Mikel Orbegozo, además ha confirmado que el delantero vasco no llegará tampoco para el último partido de la temporada.

Así la lista de convocados la forman 17 jugadores: Villanueva, Quique Cebriá, Marcos Ruiz, Edy, Rafa Navarro, Javi Hernández, Sergio Rodríguez, Yebra, Sielva, Gerrit, Añón, Durán, Sergio Narváez, Álex Hererra, Ocaña, Emilio Cubo y Juanfri.

Aitor Larrazabal ha reconocido que ha visto el vídeo del partido contra el Betis B hasta en tres ocasiones y que con la sensación de baño que le dio la primera parte, “ahora mismo diría que mi equipo no estuvo tan mal en los primeros 45 minutos, pero que los fallos puntuales que tuvimos nos costaron cuatro goles. La falta de rigor y contundencia defensiva nos lastraron muchísimo”. “En la segunda parte se hicieron cosas muy buenas y sobre esto hemos trabajado esta semana”.

Por el momento aún no tiene claro el equipo titular para medirse este sábado al Villanovense “tengo alguna incógnita por despejar y aunque ha alabado el trabajo que hicieron los jugadores que salieron desde el banquillo contra el Betis B, “ganarte una titularidad con un segundo tiempo, a veces es complicado. Es más la actitud semanal acompañada de…”

El técnico también ha destacado que “creo que los jugadores tienen que hacer una lectura del partido lo antes posible”. Además ha insistido en la importancia de tener en cuenta el juego del rival y sobre todo “tener nuestra personalidad”. Del Villanovense ha reconocido que “es un juego contrapuesto al del Betis. Un equipo que no se descompone con una línea defensiva y mediocentros perennes y sin perder el sitio por lo que hay que buscar otras alternativas que nos ofrezca nuestro juego para desarbolarles”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn