Larrazabal: "Llegamos con muchas ganas y conscientes de lo que nos jugamos" | Marbella Fútbol Club

Larrazabal: “Llegamos con muchas ganas y conscientes de lo que nos jugamos”

13-5-16.- El técnico del Marbella FC, Aitor Larrazabal, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido contra La Hoya Lorca de que “llegamos con muchas ganas, todo el mundo es consciente de lo que nos jugamos y ya les he repetido a los jugadores durante la semana que se tiene que ver un equipo que sabe lo que se juega”.

“Nosotros tenemos que salir a competir y ganar, no salir a por un punto”, de esta manera, el entrenador vasco ha dejado claro que el equipo no va a ir a por el empate, que sería suficiente para asegurar la permanencia”.

Además ha apuntado que “en fútbol puede ocurrir cualquier cosa y la intención es salir a ganar con el apoyo del público y tener la tranquilidad necesaria para cerrar el partido”.

Larrazabal también ha comentado que “esperamos que no haya ansiedad, los jugadores están capacitados para llevar un partido para que tenga el ritmo que nos interese y a partir de ahí intentar ponernos por delante. No tenemos que tener prisa y sí tener la cabeza fría, lo que va caliente es el corazón”.

“Los jugadores y nosotros somos conscientes de lo que nos jugamos y por ahí se tiene que notar qué equipo se juega algo importante”, ha insistido el técnico, que no se fía de un rival que “ya ha conseguido los objetivos y que saldrá a disfrutar y demostrar que nos pondrán las cosas difíciles porque son profesionales”.

“Los jugadores del Marbella tienen que tener un punto de intensidad bastante más alto que el contrario”, ha repetido en varias ocasiones el míster del conjunto blanquillo.

El entrenador blanquillo también ha asegurado que “nos jugamos toda la temporada en 94 minutos, no podemos fallar y eso lo tienen que tener en la cabeza los jugadores”.

Además por primera vez desde hace muchas jornadas, están todos lo jugadores disponibles para este partido, incluido el delantero Mikel Orbegozo que entrenado durante toda la semana con el grupo. “Han entrenado todos bien y pueden entrar todos en la convocatoria”, ha comentado Aitor. El técnico vasco cita a los 22 futbolistas disponibles para el domingo y antes del encuentro hará los seis descartes.