La Frí de Poli y Pirates Park apuestan por la cantera del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

La Frí de Poli y Pirates Park apuestan por la cantera del Marbella FC

 

09-02-18.- Este mediodía se han presentado dos de los patrocinadores que apuestan por la cantera del Marbella FC para la próxima temporada. La freiduría y marisquería La Fri de Poli y el parque de ocio infantil Pirates Park.

El director general del club, Teo Bravo; y el director de marketing de la entidad blanquilla, Raúl Maldonado, han estado acompañados por los responsables de estas dos empresas marbellíes que se han mostrado muy satisfechas por poder brindar su apoyo al conjunto marbellí.

La Fri de Poli continúa con su esponsorización de la parte trasera superior de las camisetas de los equipos comprendidos entre las categorías minipeques y cadetes, ambos incluidos. Además se mantiene como sitio de referencia para las comidas y celebraciones de la entidad blanquilla que confía en la profesionalidad y la experiencia de sus dos establecimientos en Marbella. En este sentido habrá menús especiales para la cantera y sus familias, tal y como ha destacado su responsable de dirección, Eugenio Durán.

Por otro lado, la próxima temporada llega al club el parque de ocio infantil Pirates Park, que se encuentra ubicado en pleno paseo marítimo.

Esta empresa marbellí apuesta fuerte por apoyar al conjunto blanquillo y por ello patrocinarán la parte trasera inferior de las camisetas, además de los chándals.

Así, la cantera del Marbella FC cuenta con un patrocinador que ya se ha implicado en el club en las pasadas navidades invitando a una fiesta a los más pequeños del equipo marbellí. Su director, José León Aparicio, también ha destacado poder formar parte del Marbella FC desde la próxima temporada.

El director de marketing del club marbellí ha destacado que en total serán 22 equipos y más de 300 jugadores los que lucirán la próxima temporada los nombres de estas dos empresas locales que han apostado por el Marbella FC.

Teo Bravo también ha querido agradecer “a nuestros patrocinadores, que estén con nosotros y valoren el trabajo que se está haciendo en el club”.