La Fri del Poli Centro, nuevo patrocinador para la cantera del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

La Fri del Poli Centro, nuevo patrocinador para la cantera del Marbella FC

 

19-04-17.- La cantera del Marbella Fútbol Club ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio de cara a la próxima temporada 2017/18. El club marbellí contará la próxima campaña con el apoyo económico del Restaurante La Fri del Poli Centro Cervecería, Freiduría y Marisquería.

Este acuerdo de patrocinio permitirá que todos los equipos de la cantera del Marbella FC lleven en sus camisetas el nombre de este establecimiento, situado en el edificio Parquesol y que se convertirá también en el lugar habitual para la celebraciones de los equipos inferiores de la entidad marbellí.

El responsable del área de marketing de la cantera, Raúl Maldonado, ha presentado este miércoles el acuerdo junto a los empresarios hosteleros Rafael Hidalgo y Poli. El primer equipo ha estado también representado en esta firma por los jugadores locales Javier Añón y Marcos Ruiz,a demás de por la responsable del área de marketing de la entidad blanquilla, Yulia Sadovskaya.

Un nuevo acuerdo muy importante para la cantera del Marbella FC que cuenta con un proyecto con una visión moderna y profesional de la cual cuenta con más de 450 niños y más de 20 equipos en 9 categorías incluido el juvenil Nacional, equipo estrella de la cantera y filial del primer equipo.