La Federación Andaluza distingue al Marbella FC por su ascenso | Marbella Fútbol Club

La Federación Andaluza distingue al Marbella FC por su ascenso

presi-faf1

presi-faf1

19-7-14.- La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha celebrado este sábado su Asamblea General Ordinaria del año 2014 en Sevilla, un acto en el que se han entregado nueve distinciones a otros tantos clubes por sus éxitos la pasada temporada. 

Una de ellas ha sido para el Marbella FC, reconocido por su ascenso a Segunda División B. La placa la ha recogido el presidente del club, Alexander Grinberg, de manos del presidente de la RFAF, Eduardo Herrera. 

También se ha distinguido por su ascenso a otros dos conjuntos de Tercera como el San Roque de Lepe y el Real Betis B, además de al Córdoba, por subir a Primera, y al Sevilla, por ganar la UEFA Europa League. 

El pleno federativo andaluz, compuesto por 150 representantes de todos los estamentos del fútbol, asistió a la puesta de largo de la nueva imagen corporativa de cara al centenario que celebrará en 2015 y a la presentación de distintos proyectos, entre ellos la puesta en marcha de la Copa de Andalucía, en masculino y femenino, con equipos andaluces desde Primera división hasta categoría regional. 

El presidente, Eduardo Herrera, se refirió a la temporada “muy positiva” vivida por el Fútbol Andaluz, “pese a las dificultades de la situación actual”, destacando el título europeo logrado por el Sevilla F.C. y el ascenso del Córdoba C.F. a Primera división.

Después, los representantes del club marbellí realizaron una visita guiada al Estadio Benito Villamarín acompañados por miembros del Junta Directiva del Real Betis y los jugadores Garcia Soriano (campéon de Copa del Rey 1977) y Antonio Reyes (miembro de la Dirección Deportiva).

En el encuentro se promocionó el partido Marbella FC – Real Betis Balompie (día 31 a las 21:00 horas) en un clima muy distendido y amigable.

marbella-betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.