La cantera llena de color y ambiente las gradas del Lorenzo Cuevas | Marbella Fútbol Club

La cantera llena de color y ambiente las gradas del Lorenzo Cuevas

 

Marbella, 16 de diciembre de 2018.- El Marbella F.C. ha celebrado hoy un día muy especial y es que el club ha declarado el Día de la Cantera en el que cualquier acompañante de un canterano solo tenía que pagar cinco euros para presenciar un partido de primer nivel ante el F.C. Cartagena.

La iniciativa promovida por el club ha sido todo un éxito y más de 250 jugadores de las distintas categorías inferiores del conjunto blanquillo han poblado la grada de Tribuna.

Además de color, los canteranos no han parado de animar y alentar a su equipo con el que han disfrutado pese a no conseguir llevarse la victoria.

En el descanso, la afición ha podido disfrutar de la presentación de los distintos equipos de la cantera, desde el juvenil A y el sénior femenino hasta los minipeques, que han dado una vuelta de honor al estadio hasta llegar ante la zona del palco donde han aprovechado para hacerse una foto de grupo.

Gran jornada y excelente respuesta de la iniciativa del Día de la Cantera, que seguro volverá a repetirse en próximas jornadas en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.